Superman contra Bloodsport: Idris Elba pide precuela de The Suicide Squad

Así como miles de fanáticos, el actor cree que se´ria muy interesante ver por qué fue a prisión, por qué disparó a Superman. “Me encantaría que esa historia cobrara vida”, enfatizó.

El líder del Escuadrón Suicida quiere otra entrega. Foto: composición / Warner
El líder del Escuadrón Suicida quiere otra entrega. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

The Suicide Squad, la película de James Gunn, llegó a HBO Max para renovar el Universo Extendido de DC. Con tintes de The Expendables y Deadpool, la película fue un viaje salvaje que encantó a los fans en busca de algo más violento.

Una de las mayores sorpresas fue Idris Elba como Bloodsport, el supervillano famoso por mandar a Superman al hospital. En una entrevista para ComicBook, el intérprete reveló que le interesaría ver dicho enfrentamiento en una precuela.

“Yo no haría algo sobre lo que pasó después, sino sobre lo que ocurrió antes (...) Sería muy interesante ver por qué fue a prisión, por qué disparó a Superman. Me encantaría que esa historia cobrara vida”, contó al medio especializado.

Lazy loaded component

Tras esto, Elba señaló que no conocía nada sobre Bloodsport cuando aceptó el papel. Solamente entendía qué tipo de personaje era y el lugar que tendría en la historia del film.

”Lo que sí sabía es que era el primer tipo que había mandado a Superman al hospital porque disparó a Superman”, dijo entre risas, confesando que ese intrigante trasfondo le sirvió de motivación para aceptar el papel.

The Suicide Squad - ¿De qué trata el film de James Gunn?

La sinopsis nos cuenta cómo los supervillanos retenidos en Bell Reve, la prisión más peligrosa y mortal de Estados Unidos, son reclutados por ARGUS para una llevar a cabo una misión imposible que incluía una amenaza imaginable: Starro ‘el conquistador de mundos’.