The Suicide Squad: serie Rick y Morty revela su propia versión del equipo de antihéroes

Harley Quinn, Bloodsport, King Shark, Peacemaker y más personajes protagonizan la inesperada publicación.

The Suicide Squad se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Warner Bros./Adult Swim
The Suicide Squad se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. Foto: composición/Warner Bros./Adult Swim
Cine y Series LR

The Suicide Squad acaba de llegar a los cines, de la mano de James Gunn en la silla del director. La visión del reconocido cineasta ha sido bien recibida por los fans de los entrañables villanos, además de obtener un gran desempeño en la crítica especializada, con lo que se ha posicionado como una de las mejores películas en lo que va del año.

En ese sentido, para celebrar su arribo a la pantalla grande, la cuenta oficial en Instagram de Rick y Morty ha publicado una inesperada galería, en la que muestran sus propias versiones de algunos de los miembros de El Escuadrón Suicida al fiel estilo de la ficción animada de Adult Swim.

En concreto, quienes protagonizan el mencionado post son Bloodsport, Harley Quinn, King Shark, Peacemaker, Rick Flag, Ratcatcher II y Polka-Dot Man. El conjunto de imágenes, que hasta el momento ha superado los 291 mil likes en la mencionada red social, cuenta con diversas opiniones en la sección de comentarios, en donde muchos admiten que el resultado les ha gustado, mientras que otros consideran que no siguen la misma línea de diseño de la exitosa serie en la que se han inspirado.

Bloodsport. Foto: Instagram/@rickandmorty

Harley Quinn. Foto: Instagram/@rickandmorty

King Shark. Foto: Instagram/@rickandmorty

Peacemaker. Foto: Instagram/@rickandmorty

Rick Flag. Foto: Instagram/@rickandmorty

Ratcatcher II. Foto: Instagram/@rickandmorty

Polka-Dot Man. Foto: Instagram/@rickandmorty

Por su parte, según desglosa Screen Rant, ningún personaje de The Suicide Squad ha tenido algún tipo de aparición en la serie, no obstante, el portal especializado reconoce que Morty mencionó brevemente a algunos de los antihéroes del DCEU en un episodio de la tercera temporada.

Como se sabe, Rick y Morty es conocida por presentar numerosas referencias a la cultura pop, desde películas famosas, música, noticias de celebridades y más. En ese sentido, ya se ha revelado que Mr. Nimbus está inspirado en David Bowie, por citar un ejemplo.