Spider-Man 3: trama e importancia de Doctor Strange son desvelados en avance

Como vimos en los adelantos, la historia mostrará a Peter Parker lidiando con la filtración de su identidad secreta. Sin embargo, tendrá a Doctor Strange como su mayor e inesperado aliado.

Peter Parker es interpretado por Tom Holland, mientras que Doctor Strange por Benedict Cumberbatch. Foto: composición/Marvel
Peter Parker es interpretado por Tom Holland, mientras que Doctor Strange por Benedict Cumberbatch. Foto: composición/Marvel
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home será la tercera entrega de Tom Holland como el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mucho se ha hablado sobre el Spider-Verse, sobre todo ahora que la serie Loki desató el multiverso en su final de temporada.

Cabe resaltar que el ‘Hechicero Supremo’ aparecerá como coprotagonista y su propia película Doctor Strange: multiverse of madness también abordará las consecuencias de los mundos alternos de manera directa. Sin embargo, Marvel Studios ha resguardado con sumo cuidado los detalles oficiales sobre el argumento.

Para alegría de los fanáticos, el estudio liberó imágenes oficiales de Spider-Man 3 que desvelan importantes detalles de la historia. No solo se aprecia a Doctor Strange haciendo equipo con el superhéroe, sino también las consecuencias de su identidad descubierta tras la filtración de Mysterio en la segunda entrega.

Se presume que Peter Parker no vivirá como un fugitivo de la ley tal como sucede en los cómics. En realidad, mantendrá un perfil bajo para ocultarse de sus enemigos, criminales y supervillanos que buscarían venganza contra él y su familia. Solo queda esperar una sinopsis oficial o el ansiado primer tráiler.

Spider-Man 3: no way home - fecha de estreno

En un principio, la tercera entrega del ‘Trepamuros’ iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero la pandemia de la COVID-19 retrasó el lanzamiento de la obra cinematográfica para el 17 de diciembre de 2021. No obstante, nada es seguro mientras dure la crisis sanitaria, que alteró los planes de todo Hollywood.