EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Cartelera Perú 2021: consulta qué películas de acción están en estreno por la reapertura de cines

Cineplanet reabrió sus salas el pasado jueves 5 de agosto. Conoce AQUÍ la lista completa de películas en estreno y cómo verlas.

Conoce aquí la cartelera completa de películas en estreno. Foto: difusión
Conoce aquí la cartelera completa de películas en estreno. Foto: difusión
Cine y Series LR

Las salas de cines reabrieron sus puertas, el último 5 de agosto, para alegría de todos los amantes del séptimo arte. Cineplanet fue una de las cadenas de cine que reinició sus actividades después de haber permanecido cerrado desde el inicio de la COVID-19, en marzo del 2020.

El inicio de la reactivación de los cines peruanos viene acompañado de estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus en el país. En el protocolo, se destaca el uso de doble mascarilla, desinfección de las instalaciones después de cada función, prohibición del consumo de alimentos y el distanciamiento social.

¿Cómo comprar entradas en Cineplanet?

Las entradas pueden ser adquiridas de forma virtual por la página web y app de Cineplanet, donde podrás elegir tu filme entre toda la cartelera disponible y en los distintos horarios.

Desde la app de Cineplanet puedes ver toda la cartelera y comprar tus entradas. Foto: Cineplanet

Cartelera Cineplanet

A continuación, revisa la cintas que podrás ver en Cineplanet, donde hay una diversa selección que incluye películas de acción, entre otros géneros:

El protector

El protector es un filme dirigido por Robert Lorenz y protagonizada por Liam Neeson. En esta trama, la figura de acción tratará de defender la vida de un niño que es acechado y perseguido por asesinos de un cartel mexicano.

Lazy loaded component

Old (Viejos)

Esta película está basada en la novela Castillo de arena (2010) de Frederik Peeters y Pierre Oscar Lévy. La historia trata de una familia que va de vacaciones a una playa paradisíaca, mientras batallan con diversos problemas matrimoniales. Sin embargo, el drama familiar se verá opacado cuando terminan atrapados en un lugar que los hace envejecer de manera veloz.

Lazy loaded component

Terror en el aire

El largometraje se basa en hechos reales y trata sobre el accidente aeronáutico de mayo de 2018, donde un avión de Sichuan Airlines sufrió unos problemas técnicos en la cabina a más de 30.000 pies de altura.

Lazy loaded component

Jungle Cruise

Película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, cuenta la búsqueda de un árbol místico que ofrece poderes curativos, pero para encontrarlo tendrán que superar una serie de obstáculos.

Lazy loaded component

El exorcismo de Carmen Farias

La historia se centra en la vida de una joven llamada Carmen, quien tendrá que descubrir un oscuro secreto en su casa que fue heredada de su abuela.

Lazy loaded component

Caos: el inicio

Basada en la novela de Patrick Ness, desarrolla la historia de un planeta colonia, donde la gran mayoría de mujeres han sido asesinadas por un virus desconocido.

Lazy loaded component

Raúl con Soledad

La conocida serie peruana será reestrenada ahora como película. Raúl y Soledad son una pareja de esposos que está por separarse, pero el inesperado confinamiento en Perú se los impide. Las personalidades de ambos personajes construyen una narrativa divertida e interesante.

Lazy loaded component

100% lobo

Freddy Lupin es el heredero de una orgullosa familia de hombres lobo. El está desesperado por convertirse en uno de ellos, pero es sorprendido cuando su primera transformación sale mal en su cumpleaños número 13.

Lazy loaded component

Los Croods 2

La familia prehistórica buscará un nuevo lugar para vivir y para ello explorarán el mundo. A pesar de cumplir su objetivo, ellos tendrán que adaptarse a su nuevo hogar, en el que viven sofisticados habitantes.

Lazy loaded component

Protocolo de medidas sanitarias para los cines

Según lo que ha informado Cineplanet, las medidas son las siguientes:

  • Está prohibido el consumo de bebidas y alimentos en las salas de cines.
  • Solo se permitirá el ingreso a las salas con doble mascarilla.
  • Se debe mantener la distancia social y no movilizarse fuera de la butaca una vez comenzada la función.

Además, se informó que las salas serán desinfectadas antes y después de cada función.