VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Chronicle 2 está en desarrollo: mujeres serán protagonistas de la secuela

Fake news y conspiraciones serán los nuevos elementos que actualizarán el argumento a nuestros tiempos. ¿Qué podemos esperar de la película?

El poder sin límites tendrá nuevos usuarios en segunda parte. Foto: 20th Century Fox
El poder sin límites tendrá nuevos usuarios en segunda parte. Foto: 20th Century Fox
Cine y Series LR

Chronicle, la cinta dirigida por Josh Trank, sorprendió a la audiencia con su fantástica historia donde la amistad de unos jóvenes protagonista. se puso a prueba. Nueve años después de su lanzamiento, se reveló que una segunda entrega está en camino para alegría de todos los fanáticos.

En una reciente entrevista para Forbes, el productor John David dio a conocer que la esperada secuela está en etapas iniciales. La noticia ya está dando de qué hablar por medio de las redes sociales.

Lazy loaded component

“Estamos trabajando ahora mismo en Chronicle 2, y creo que va a ser genial. La estamos desarrollando en 20th Century Studios, que nos va a dar la oportunidad de contar la historia de un modo diferente. Vamos a contarla desde una perspectiva femenina”, fueron sus palabras.

En cuanto al argumento, David detalló que habrán pasado diez años desde que sucedieron los acontecimientos de Seattle. “La película girará en torno a las fake news y los encubrimientos. Ahora es una nueva generación la que recibe estos poderes corruptos. Son mujeres jóvenes que acaban de terminar la universidad, están empoderadas, y este es su viaje. Qué nueva e interesante historia se puede contar a partir de ahí”, concluyó.

¿Qué pasó en Chronicle 1?

Lazy loaded component

Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creó una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias.