Netflix: Proyectos de alto secreto desclasificados, serie reabre inquietantes caos ovni

En sus seis capítulos, Proyectos de alto secreto desclasificados indaga en casos de avistamientos de objetos voladores no identificados que hasta hoy no tienen respuesta.

Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados es la docuserie que viene ganando popularidad en Netflix.  Foto: composición/Netflix
Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados es la docuserie que viene ganando popularidad en Netflix. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Como todos los meses, Netflix cambia constantemente su parrilla de contenidos. Con nuevas series y películas que llegan al servicio, entre lo más visto que va en el mes tenemos a Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados.

Esta docuserie reabre uno de los temas más discutidos a lo largo de los años: la existencia de vida más allá de la Tierra. Con testimonios en primera persona, el programa también indaga en cómo el Gobierno de los Estados Unidos se habría reservado el hecho de que los ovnis han estado viviendo en el planeta durante años.

Lazy loaded component

En el tráiler oficial de Top secret UFO projects: declassified, se muestran fotos, videos y capturas de noticias relacionadas a los avistamientos ovni que a lo largo de sus episodios se irán explicando. “Veremos planteamientos que, a pesar de las negaciones oficiales, han inquietado a las autoridades mundiales desde el final de la Segunda Guerra”, se escuchar en el avance compartido por Netflix.

En diversas redes sociales, el capítulo titulado El misterioso proyecto libro azul ha llevado a los usuarios a indagar sobre lo que sus escenas muestra. Esta entrega expone informes de avistamiento que habrían salido a la luz pública y que hasta el día de hoy siguen sin explicación.

Capítulos de Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados

  • El misterios proyecto libro azul
  • El descubrimiento de la Casa Blanca
  • Código Aurora
  • Ataques y filtraciones
  • Secretos soviéticos
  • Tras la desclasificación.

En la docuserie el usuario podrá encontrar más detalles sobre las llamadas abducciones, ciencia extraterrestre y autopsias a alienígenas, temas que a lo largo de los años han sido compartidos en diversos medios en todo el planeta. Así también, las imágenes son acompañadas de entrevistas a especialistas y autores sobre el tema ovni, como también exmilitares y excongresistas estadounidenses.