ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

El rey escorpión: Hiram Garcia afirma que reboot ya cuenta con primer borrador

El destacado ejecutivo de Seven Bucks Productions espera seguir contando historias relacionadas a la millonaria franquicia. Dwayne Johnson podría aparecer en el film.

El rey escorpión tuvo su debut en la pantalla grande en 2002, con Dwayne Johnson en su primer papel protagónico. Foto: Universal Pictures
El rey escorpión tuvo su debut en la pantalla grande en 2002, con Dwayne Johnson en su primer papel protagónico. Foto: Universal Pictures
Cine y Series LR

Este 2021 ha sido un año de grandes proyectos para Dwayne Johnson en su carrera cinematográfica, pues se ha visto envuelto en títulos como Jungle Cruise, Black Adam, DC League of super-pets, y Red Notice. No obstante, quizá uno de los más esperados por el actor y por los fans es el reboot de El rey escorpión, cuya puesta en marcha fue revelada en 2020 por el propio actor.

Ahora, una nueva actualización ha llegado. Hiram Garcia, presidente de Producción de Seven Bucks Productions, concedió una entrevista al portal especializado Collider, en donde ofreció nuevos detalles en torno al revival de la película.

Acabamos de recibir un primer borrador y lo estamos puliendo. Es una franquicia tan querida y, como has aludido, todo ese mundo, incluyendo a la Momia y al Rey Escorpión, es tan divertido que queremos seguir contando historias en ese espacio”.

Lazy loaded component

Según explica Screen Rant, ya se había informado que el guionista de Straight Outta Compton, Jonathan Herman, nominado al Oscar por la película biográfica de NWA, escribiría el libreto de la cinta, que funcionará como un spin-off de la famosa saga La momia.

En cuanto al rol principal, medios internacionales apuntan a que ‘La roca’ no daría vida al protagónico, aunque algunos portales deslizan la posibilidad que tenga una aparición en el corte final. De hecho, The Hollywood Reporter presentó algunas declaraciones que el propio actor realizó cuando se hizo oficial el proyecto.

“El rey escorpión fue mi primer papel en la gran pantalla y me siento honrado y emocionado de reimaginar y ofrecer esta genial mitología a toda una nueva generación. No habría tenido la carrera que tengo la suerte de tener si no hubiera sido por El rey escorpión y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy en día. Creo que Jonathan Herman se esforzará por ofrecer un guion fantástico a nuestro público mundial”, detalló.