Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

The Suicide Squad: ¿desde cuándo se podrá ver la película en HBO Max?

Warner Bros estrena en cines y en HBO Max The Suicide Squad, la nueva película de James Gunn con los villanos del mundo DC.

The Suicide Squad es la décima película en el Universo Extendido de DC. Es un reinicio y a la vez una secuela independiente de la cinta del 2016. Foto: Warner Bros / composición
The Suicide Squad es la décima película en el Universo Extendido de DC. Es un reinicio y a la vez una secuela independiente de la cinta del 2016. Foto: Warner Bros / composición
Cine y Series LR

The Suicide Squad es la décima película en el Universo Extendido de DC. Es un reinicio y a la vez una secuela independiente de la cinta Escuadrón Suicida del 2016. Esta nueva versión fue escrita y dirigida por James Gunn y producida por Warner Bros. El destacado elenco lo conforman Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi.

¿Cuándo se estrena The Suicide Squad?

The Suicide Squad o Escuadrón Suicida de James Gunn se estrenó el 5 de agosto en HBO Max de Estados Unidos y el 6 de agosto en los cines de ese país. En el Perú tendremos que esperar hasta el 19 de agosto para su estreno en salas.

¿Dónde ver The Suicide Squad?

The Suicide Squad se podrá ver en nuestro país en las salas de cine a partir del 19 de agosto y en HBO Max muy pronto.

¿Cuándo se podrá ver The Suicide Squad online?

The Suicide Squad se podrá ver también online en exclusiva para los suscriptores de HBO Max en Perú después de 35 días de su estreno en Estados Unidos, el cual fue el 5 de agosto.

¿De qué trata The Suicide Squad?

Belle Reve es la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América, donde cumplen condena los peores supervillanos, quienes harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la misión súper secreta en el supersecreto proyecto Task Force X”, señala la sinopsis oficial de Warner Bros.

El proyecto trata de acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y Harley Quinn. Después de darles armas, son dejados caer (literalmente) en la remota isla llena de enemigos Corto Maltese.

¿Está The Suicide Squad en cines?

The Suicide Squad todavía no llega a Perú. Recién se podrá ver en salas a partir del jueves 19 de agosto.

Tráiler de The Suicide Squad

Lazy loaded component