Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Eugenio Derbez quiere interpretar a un villano de Marvel: “Uno malo, pero encantador”

El actor que ha comenzado en incursionar en el drama apuesta también por ser parte de una de las sagas más famosas del cine: el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Por qué no? Eugenio revela que está interesado en ser parte del UCM. Foto: composición/Marvel Studios
¿Por qué no? Eugenio revela que está interesado en ser parte del UCM. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Sin duda alguna, el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más populares y exitosas de los últimos años en Hollywood. Con más de un actor de renombre interpretando a sus personajes, el que también está interesado en un espacio en esa saga es Eugenio Derbez.

En el marco de la presentación de su última cinta, el mexicano le dijo a Variety que, a pesar de que no es el tipo de chico ‘duro’ para este tipo de películas, le encantaría interpretar a un villano en el UCM. “Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador”, comentó.

Coda, la nueva película de Eugenio Derbez

Con una carrera cada vez más solida en Estados Unidos, el actor ahora promociona Coda, película que fue expuesta en el festival de cine de Sundance en febrero. En aquella ocasión, el filme tuvo una recepción bastante buena del público, lo que ha provocado que ahora esté a punto de ser parte de la parrilla de contenidos de Apple TV+.

Lazy loaded component

¿De qué trata Coda? La cinta nos presenta a Ruby, quien debe decidir entre apoyar el negocio familiar o seguir sus sueños para convertirse en cantante. Una famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra en ella una nueva inspiración para la música.

Con esta película, Eugenio Derbez vuelve a incursionar en el drama, género en el que ya había participado tiempo atrás con No se aceptan devoluciones. Este regreso al cine lo llevó a comentar a Variety lo difícil que ha sido hacerse de una oportunidad en el ámbito dramático del cine internacional, ya que él es más conocido por sus trabajos en comedia.

“En mi país nadie me contrataría para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida. Cada vez que quería hacer drama, decían: ‘¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso no el que debe hacer ese tipo de historias’”, mencionó.