ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Cine y series

Control Z podría tener tercera temporada en Netflix: la pedida conclusión

Nada volvió a ser lo mismo en la preparatoria del Colegio Nacional. Los secretos desvelados y el nuevo final de segunda temporada tienen desconcertados a los fans.

Control Z es la serie mexicana más comentada del gigante del streaming. Foto: Netflix
Control Z es la serie mexicana más comentada del gigante del streaming. Foto: Netflix

Control Z estrenó su segunda temporada en Netflix el último 4 de agosto, luego de varios retrasos por la pandemia. Ahora, los fans están comentando el rumbo que tomó la historia luego de que un hacker revelase los mayores secretos de los alumnos de preparatoria del Colegio Nacional.

Durante los ocho episodios de la nueva entrega, vimos cómo el status quo del instituto educativo dio un giro de 180 grados, las vidas de los protagonistas cambiaron y algunos pudieron adaptarse a la transformación. Sin embargo, no todos salieron bien librados.

Tras el intenso desenlace, los fanáticos se están preguntando si Control Z tendrá una tercera temporada para atar los cabos sueltos. Por el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de Netflix, pero no hay motivos para creer que la ficción obtenga dicha renovación.

El final dejó varias preguntas sin respuesta que dan pie a una continuación y los creadores, Bernardo De La Rosa y Alejandro Lozano, ya habían declarado que tienen muchas ideas que aún no llegan a la pantalla chica. Como si esto fuera poco, la serie juvenil también ha registrado buenos ingresos para la compañía.

La verdad siempre cae por su propio peso

La verdad siempre cae por su propio peso

En cuanto a la fecha de estreno, lo más probable es que la tercera temporada de Control Z llegue a mediados o finales de 2022. Desde la primera a la segunda entrega hubo una espera poco mayor a la de 1 año.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.