VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Cobra Kai, temporada 4: Terry Silver hace su primera aparición en serie de Netflix

El antagonista de Karate kid 3 hace su ingreso a la ficción de artes marciales. Johnny y Daniel ahora se enfrentarán a él y a John Kreese.

Terry Silver es una de las grandes incorporaciones de Cobra kai 4. Foto: composición/Netflix/Sony
Terry Silver es una de las grandes incorporaciones de Cobra kai 4. Foto: composición/Netflix/Sony
Cine y Series LR

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai, la cual presentará los sucesos en torno al All Valley Karate Championship.

Con el dojo de Cobra Kai ahora sin prohibición y oficialmente en condiciones de competir, ¿qué sorpresas depara el próximo campeonato para los participantes? El teaser nos deja ver que uno de los nuevos personajes es Terry Silver, amigo de Jhon Kreese.

Teaser tráiler de Cobra Kai

Lazy loaded component

El regreso de Thomas Ian Griffith al universo Karate kid

Durante mucho tiempo, fanáticos vieron a Johnny Lawrence como el villano de la franquicia Karate kid, pero con el paso del tiempo, los verdaderos enemigos quedaron expuestos: Kreese y Silver.

A lo largo de las primeras temporadas, Kreese volvió para recuperar la visión de su antiguo dojo, pero para la temporada 3, la existencia de Cobra Kai estaba en peligro. Ahora, y luego de que Thomas Ian Griffith confirmara que retomará su papel, seguidores están a la espera de los que pasará con los dojos, pero sobre todo si Robby, hijo de Lawrence, aceptará tener a Terry de sensei.

¿Qué pasará en Cobra Kai temporada 4?

Con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence intentando sobrellevar su relación, sobre todo luego del incidente entre Miguel y Robby, el final de la temporada 3 de Cobra Kai nos dejó en claro que ambos deberán hacer equipo para derrotar a John Kreese.

Lazy loaded component

El exmaestro de Johnny los retó a ambos a enfrentarse en el torneo de karate, con el objetivo de que si ellos ganan, él abandonará la ciudad.