ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Cobra Kai, temporada 4: fecha de estreno confirmada en primer teaser revelado

John Kreese no vuelve solo y ahora tendrá a Terry Silver como compañero. El villano más temido del universo Karate Kid hace su ingreso a la serie de Netflix.

Cobra Kai 4 es una de las temporadas más esperadas por usuarios de Netflix. Foto: composición/Netflix
Cobra Kai 4 es una de las temporadas más esperadas por usuarios de Netflix. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Netflix se alista para albergar las artes marciales otra vez. Una de sus series más esperadas ha presentado sus primeras imágenes, las cuales nos dejan ver que el torneo All Valley está a poco de su realización.

Con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence listos para enfrentarse a John Kreese, antiguo maestro de Cobra Kai, los protagonistas y sus discípulos deberán “dejar el alma” en la competencia para demostrar quién es el mejor, pero sobre todo cual dojo será el que se quede en el valle.

Cobra Kai, temporada 4 teaser oficial

Lazy loaded component

Las escenas están intercaladas con tomas de los estudiantes de kárate y senseis rivales, incluidos Demetri (Gianni DeCenzo), Robby (Tanner Buchanan), Hawk (Jacob Bertrand) y John Kreese (Martin Kove), mostrando sus mejores movimientos antes del inicio del Torneo de All Valley. Lo que más de un astuto fan notó es la primer inclusión de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), figura que será parte de Cobra Kai 4.

La temporada 4 de Cobra Kai estará disponible en diciembre. Se espera que en las próximas semanas se confirme la fecha exacta de su lanzamiento.

¿Qué veremos en Cobra Kai temporada 4?

Con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence intentando sobrellevar su relación, sobre todo luego del incidente entre Miguel y Robby, el final de la temporada 3 de Cobra Kai nos dejó en claro que ambos deberán hacer equipo para derrotar a John Kreese.

Lazy loaded component

El exmaestro de Johnny los retó a ambos a enfrentarse en el torneo de karate, con el objetivo de que si ellos ganan, él abandonará la ciudad.

Cobra Kai: William Zabka y su teoría sobre Ali Mills como villana de la saga

Elisabeth Shue aceptó volver al universo Cobra kai tras hablar con director de The boys. Foto: composición/Netflix

Durante un panel virtual para votantes de los Emmy sobre la temporada 3 de Cobra Kai, el actor sugirió qué Ali Mills (Elisabeth Shue) es un personaje que influyó en los dos protagonistas de la franquicia: Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

De alguna manera, ella es también una villana de Karate Kid”, bromeó el actor. “Se volvió contra Johnny. Si se hubiera quedado a su lado, tal vez él no se hubiera ido por el mal camino, del cual vimos sus consecuencias al inicio de la temporada 1 de Cobra Kai”, agregó.