EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

“Red notice es la película más grande que ha hecho Netflix”, afirma productor

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson dejan sus papeles en Marvel y DC para enrumbarse en el megaproyecto del gigante del streaming.

Red notice tiene un estreno programado en Netflix para el 12 de noviembre. Foto: Netflix
Red notice tiene un estreno programado en Netflix para el 12 de noviembre. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Si bien no se han recibido muchas actualizaciones a lo largo de los meses en torno al desarrollo de sus personajes o de su historia, Deadline había adelantado que Red notice es uno de los proyectos más ambiciosos hasta ahora en Netflix, pues su presupuesto de realización asciende a los 130 millones de dólares.

Ahora, unos meses después que Dwayne Johnson anunciara una fecha de estreno para el largometraje, Collider conversó en exclusiva con el productor Hiram García (Seven Bucks Productions), quien ofreció mayores detalles acerca del film. “Red Notice es una película muy divertida. Es la película más grande que ha hecho Netflix y fueron unos socios increíbles asegurándose que teníamos todo lo que necesitábamos para terminarla en medio de una pandemia”.

Dwayne Johnson revela fecha de estreno para Red notice. Foto: Twitter/@TheRock

Si bien admite que tuvieron que superar ciertos contratiempos propios de la situación actual, reconoce que todo fue guiado de la mejor manera. “A pesar de todos esos retos, estamos muy contentos con el resultado de Red Notice. Estos tres actores son increíbles juntos. Gal (Gadot), Ryan (Reynolds) y DJ tienen una química increíble y están increíbles juntos. No te cansas de verlos”.

Por lo pronto, no existe una sinopsis oficial de por medio, no obstante, García comentó que la cinta tiene “un divertido ambiente throwback” en el que ‘La Roca’ trabaja con el FBI para encontrar a los ladrones de arte más buscados. “Es una verdadera aventura que recorre el mundo y el tipo de película que ofrece la diversión que creo que el mundo necesita ahora”.

“Estamos muy orgullosos de la película y estamos muy contentos de que se estrene el 12 de noviembre en todo el mundo. En esencia, vas a ver a Black Adam, Deadpool y Wonder Woman en otra versión en la pantalla. ¿Quién no quiere ver eso?”, finalizó.