- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Cine y series

Kate en Netflix: película de acción al estilo John Wick estrena tráiler oficial

Mary Elizabeth Winstead, reconocida por filmes como Death proof y Aves de presa, interpreta a la aguerrida protagonista.

Kate llegará a Netflix el próximo 10 de septiembre. Foto: composición/Netflix
Kate llegará a Netflix el próximo 10 de septiembre. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Después de aparecer por primera vez en la serie de televisión Passions, Mary Elizabeth Winstead incursionó en la pantalla grande, en donde ganó gran renombre gracias a filmes como Destino final 3 y Black christmas, razón por la cual llamó la atención de reconocidos directores como Quentin Tarantino y Edgar Wright, con quienes trabajó en Death proof y en la comedia de culto Scott Pilgrim, respectivamente.

Asimismo, su último trabajo fue en Aves de presa, en el rol de Huntress. Ahora, la actriz continúa con su paso por el género, pues, a través de su canal oficial en YouTube, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Kate, la más reciente apuesta de acción del gigante del streaming, que nos muestra a Winstead en la piel de una aguerrida mujer con sed de venganza.

Lazy loaded component

El clip de casi tres minutos llenos de acción sigue a Kate, una asesina que trabaja en Tokio, donde es envenenada y solo tiene 24 horas para emprender la búsqueda de sus enemigos, que aparentemente se trata de una organización yakuza, antes que el tiempo y el tóxico elemento que corre por sus venas acabe con su vida. De hecho, su sed de venganza, la violencia mostrada y las habilidades de la protagonista han hecho saltar las grandes similitudes con Keanu Reeves en John Wick.

Póster oficial de Kate. Foto: IMDb

Por otro lado, el reparto se completa con el ícono de Hollywood Woody Harrelson; la estrella de The flight attendant Michiel Huisman; el actor de Mortal Kombat Tadanobu Asano; la leyenda del cine japonés Jun Kunimura; y el músico nipón Miyavi. Asimismo, ha trascendido que el largometraje está dirigido por Cedric Nicolas-Troyan, quien trabaja sobre un guion escrito por Umair Aleem.

En cuanto a su fecha de estreno, el material audiovisual presentado confirma que la película tiene un estreno programado para el 10 de septiembre de este año.