- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Control Z: segunda temporada ya llegó a Netflix para cerrar cabos sueltos

Todos los detalles de la popular serie y lo que podría pasar en la segunda temporada. ¿Veremos la revelación del secreto de Sofía y la aparición de un nuevo hacker?

Todo el mundo se convirtió en sospechoso en la intrigante serie. Foto: composición / Netflix
Todo el mundo se convirtió en sospechoso en la intrigante serie. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Control Z, la exitosa serie mexicana de Netflix, conquistó a los usuarios por su intrigante historia: un misterioso hacker revela los secretos más íntimos de los alumnos de preparatoria del Colegio Nacional, lo que provocó un giro de 180 grados al status quo.

La buena acogida del programa convenció al gigante del streaming de extender la producción para una segunda temporada. Luego de tanta espera, los nuevos capítulos ya están disponibles en la plataforma desde las primeras horas de este 4 de julio.

Lazy loaded component

¿Qué pasó en la temporada 1 de Control Z?

Sofía encuentra su pulsera robada en uno de los libros de Raúl y la máscara de su secuestrador debajo de su cama. Con la certeza de la identidad del hacker, Javier y Sofía exponen a Raúl ante toda la escuela en una fiesta.

Para salvarse, Raúl revela el secreto más oscuro de todos en un proyector, y el infierno se desata en la fiesta. Mientras tanto, Luis muere en el hospital y Gerry intenta vengarse de Raúl con un disparo, pero falla y Javier recibe el impacto.

Conoce aquí todos los detalles del más reciente éxito de Netflix, Control Z. Foto: Netflix

Un final de primera temporada con cabos sueltos

Tras este desenlace, los fanáticos del programa no pueden esperar para el regreso de los estudiantes más simpáticos de la pantalla chica. ¿La serie dejará satisfecho a los fans con las respuestas? Solo queda ver los ocho episodios de la segunda temporada para averiguarlo.

Control Z: aquí los capítulos de segunda temporada

  • No se puede enterrar el pasado
  • El Regreso
  • Necesidades
  • Nada que esconder
  • Nuevos placeres
  • Un minuto de silencio
  • Control Z
  • La última venganza.