La casa de papel 5 y Nairobi: flashbacks e historia de su vida la harían volver a la serie

Si bien el matriarcado continúa en la serie de Netflix tras la muerte de Nairobi, ¿podremos ver a Alba Flores una vez más interpretando a su popular personaje?

El personaje de Alba Flores murió en la temporada 4 de La casa de papel. Foto: Netflix
El personaje de Alba Flores murió en la temporada 4 de La casa de papel. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix lanzó el tráiler de La casa de papel, temporada 5 parte 1, el cual nos dio un primer acercamiento al desenlace de la serie española.

Las imágenes nos muestran a La resistencia dentro del Banco de España, pasando el luto por la muerte de Nairobi (Alba Flores). Así también, vemos a Alicia Sierra (Najwa Nimri) atrapar al profesor (Álvaro Morte) en su escondite.

Tráiler de La casa de papel 5, parte 1

Lazy loaded component

¿Podremos ver a Nairobi en La casa de papel 5?

El personaje, que fue interpretado por Alba Flores durante las primeras cuatro temporadas, fue uno de los más queridos entre los fans. Su dinamismo, empoderamiento y capacidad resolutiva fueron características que le permitieron ganarse un espacio en la serie española.

Con la muerte de Nairobi al final del cuarto ciclo, fanáticos no solo mostraron su molestia, sino que que también una pregunta surgió: ¿será posible verla otra vez en la trama de Netflix?

Lazy loaded component

Todo indica que sí. Ella sería incluida en los famosos flashbacks de La casa de papel, escenas que nos han permitido ver, luego de su muerte, a personajes como Berlín (Pedro Alonso), Oslo (Roberto García Ruiz) y Moscú (Paco Tous).

Por otro lado, si vemos con detenimiento el tráiler, notaremos que la quinta temporada indagará en el pasado de cada uno de los atracadores, por lo que no sería raro conocer más sobre Nairobi antes de su ingreso a La resistencia.

Así también, algo que nos deja pensar en el retorno de Alba Flores es que aparece acreditada en el primer episodio de la quinta temporada de La casa de papel en IMDb, algo que abre las esperanzas de verla una vez más.

La casa de papel 5: estreno confirmado para setiembre y diciembre de 2021

La serie confirmó no solo su lanzamiento, sino también que el final de su historia estará dividida en dos partes, algo no visto antes en su trama. “Esto es más que un atraco. Es una guerra. Parte 5: volumen 1 el 3 de setiembre. Volumen 2 el 3 de diciembre”, publicó el streaming.