LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Rápidos y furiosos 9: ¿dónde ver el estreno online?

Rápidos y furiosos 9 llegó a los cines. La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y John Cena por fin podrá ser visto por todos sus aficionados. Entérate aquí cómo ver la película online.

Vin Diesel y John Cena son los protagonistas de la película Rápidos y furiosos 9. Foto: difusión
Vin Diesel y John Cena son los protagonistas de la película Rápidos y furiosos 9. Foto: difusión
Cine y Series LR

Rápidos y furiosos 9 ya se estrenó con una nueva trama llena de escenas de acción, persecuciones de autos y acrobacias extremas por todos lados. Dominic Torretto, nuevamente interpretado por Vin Diesel, tendrá que enfrentarse a su malvado hermano Jakob Torreto, quien buscará armar un complot en gran escala, por ello, el equipo volverá a reunirse para impedir este desastre. Conoce a continuación en qué plataformas de streaming podrás visualizarlo.

¿Está Rápidos y furiosos 9 en Netflix?

El nuevo film Rápidos y furiosos 9 no se encuentra en el catálogo de Netflix; además, tampoco hay un anuncio oficial de la inclusión de la película en la conocida plataforma de streaming.

¿Está Rápidos y furiosos 9 en HBO Max?

Rápidos y furiosos 9 no está disponible en el catálogo de HBO Max, sin embargo, tras la llegada de esta plataforma a Latinoamérica, de momento se encuentran disponibles las siguientes películas de la saga:

  • Rápido y furioso
  • +Rápido y +furiosos
  • Rápidos y furiosos.

¿Dónde se puede ver Rápidos y furiosos 9 online?

Rápidos y furiosos 9 se podrá ver online por Amazon Prime Video tras la firma de un contrato de exclusividad con Universal en Estados Unidos. Además, está disponible de forma legal en las siguientes plataformas:

  • Peacock
  • Vudu
  • FandangoNow
  • Microsoft Movies
  • Apple TV.

¿Cuándo podré ver Rápidos y furiosos en Latinoamérica?

La reciente entrega de Rápidos y furiosos 9 estaba programada para su estreno, en el mes de mayo de 2021, sin embargo, por la pandemia de la COVID-19 se aplazó el estreno. Universal Pictures confirmó que la cinta protagonizada por Vin Diesel y John Cena aún no tiene fecha exacta de estreno en Latinoamérica. Esto puede ser resultado de la lenta reactivación de los cines, en los países latinos.

Tráiler de Rápidos y furiosos 9

Lazy loaded component