VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

Cinderella de Camila Cabello: tráiler de la película muestra a una nueva Cenicienta

Con una historia diferente, la película de Amazon presenta a una protagonista que va más allá de querer ir a un baile: ella quiere ser diseñadora de modas.

Camila Cabello hace su debut en el cine como Cenicienta. Foto: Amazon Studios
Camila Cabello hace su debut en el cine como Cenicienta. Foto: Amazon Studios
Cine y Series LR

Amazon Studios ha lanzado el primer tráiler de Cinderella, nueva adaptación musical del famoso cuento de hadas. El avance nos muestra a Camila Cabello, Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, Billy Porter, Missy Elliott y Pierce Brosnan como parte del reparto.

Por lo visto en las imágenes, los fanáticos de los musicales estarán encantados de ver bailar y cantar a la artista, junto con el resto del elenco.

Tráiler de Cinderella de Amazon Prime Video

Lazy loaded component

¿De qué tratará Cinderella de Amazon?

A comparación de otras versiones de Cenicienta en el cine, en esta ocasión la protagonista va más allá de solo querer ir a la fiesta del reino, sino que ahora sueña con construir su propio imperio de moda. Bajo el nombre de Ella, el personaje de Camila Cabello se aleja de la imagen de una ‘damisela en apuros’ y apunta a ser una costurera de renombre y, un día, lanzar su propia línea de ropa.

La trama de Cinderella nos muestra qué pasa cuando su cruel madrastra (Idina Menzel) le prohíbe ir al baile del reino: la deja sin posibilidades de mostrar sus vestidos ante la gente. Desconsolada, recibe la visita de su hada madrina, interpretado por Billy Porter. Es aquí dónde la aventura inicia.

Sony Pictures produjo Cinderella, con el fin de estrenar la película en los cines. Sin embargo, el estudio optó por saltarse la pantalla grande y, en su lugar, otorgar la licencia a Amazon Studios en el 2020. La película con Camila Cabello llegará al streaming el 3 de setiembre de 2021.