AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Rápidos y furiosos 10: Vin Diesel pide a Michael Caine para décima película

El actor tiene grandes planes para la última entrega de la franquicia. El ingreso de Caine como el padre de Deckard sería el primer adelanto de su trama.

El actor británico podría sumarse a la famosa saga de acción. Foto: composición/Universal
El actor británico podría sumarse a la famosa saga de acción. Foto: composición/Universal
Cine y Series LR

Rápidos y furiosos 9 sorprendió al mundo con sus imposibles, pero aún hay mucho camino por recorrer para la familia de Toretto. Vin Diesel reveló que la décima entrega marcará el desenlace de la historia y los fans no podrían estar más emocionados.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, el actor está dispuesto a incluir nuevos personajes, ya sean aliados o enemigos. Uno de estos se trata de Michael Caine, el actor británico conocido por Interestelar y El caballero de la noche.

Lazy loaded component

“Supongo que, si tuviera que pensar ‘¿a dónde vamos con el próximo capítulo?’ Michael Caine. Podría encontrar una manera. ¿Estás diciendo si podría haber rediseñado la mitología o agregar pequeños elementos a la mitología? Hice algo con el personaje de Helen Mirren y pensé en Michael Caine, jugué con eso. Podría introducir algo en el futuro”, contó al medio.

Por otra parte, Helen Mirren se ha mostrado entusiasmada con la idea de que Caine interprete a su esposo en la ficción. La actriz interpretó a Magdalene Shaw, madre de Deckard, Hattie y Owen Shaw, pero los fans siempre preguntaron por la ausencia de su marido.

Película con Vin Diesel y Jhon Cena ya está disponible de forma legal en straming. Foto: Universal Pictures

“No sé si puedo decirlo, pero aparentemente Vin tuvo la idea de Michael Caine. Quiero decir, ¿no sería fantástico? Eso sería genial y absolutamente perfecto. Así que ya veremos”, fueron las palabras de Mirren.

Cabe resaltar que Rápidos y furiosos 10 será la última entrega de la franquicia, por lo que Vin Diesel está preparando el mayor espectáculo posible.