OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

La casa de papel 5: tráiler expone la lucha final de La resistencia por sobrevivir

Con el ‘Profesor’ atrapado por Alicia Sierra, a los atracadores les tocará enfrentarse solos contra la Policía. Primera parte de la serie llegará el 3 de setiembre.

La casa de papel 5 estrenará el próximo 3 de setiembre. Foto: composición/Netflix
La casa de papel 5 estrenará el próximo 3 de setiembre. Foto: composición/Netflix
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

A escasas semanas del estreno de la temporada 5 de La casa de papel en Netflix, los fanáticos siguen indagando más sobre su trama final.

Ahora, y gracias a las redes sociales de la serie, seguidores pueden ver su tráiler oficial, en donde vemos cómo los atracadores y el ‘Profesor’ tendrán que luchar por su vida.

Tráiler de La casa de papel 5

Lazy loaded component

Con Tokio de regreso como la narradora de la serie, las primera imágenes nos llevan a los sucesos del final de la temporada 4 de La casa de papel, donde vimos la muerte de Nairobi y el encuentro entre Alicia Sierra y el ‘Profesor’.

“Es posible que esta sea la última vez que hable con vosotros”, dice el líder de La resistencia, tras lograr comunicarse con los atracadores que siguen dentro del Banco de España. Mientras esto sucede, la policía anuncia la llegada de militares para la toma del recinto bancario.

Esto no solo provoca el temor de los ladrones, sino también que Lisboa tome el mando del grupo: “Estamos contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos”, dice la exagente antes de iniciar la respuesta al ataque.

La casa de papel 5: estreno confirmado para septiembre y diciembre de 2021

La serie confirmó no solo su lanzamiento, sino que el final de su historia estará dividida en dos partes, algo no visto antes en su trama. “Esto es más que un atraco. Es una guerra. Parte 5: volumen 1 el 3 de septiembre. Volumen 2 el 3 de diciembre”, publicó el streaming.

La casa de papel 5: José Manuel Seda, el nuevo actor que se enfrentará al ‘Profesor’

La temporada 5 de La casa de papel dará fin a una de las historias más famosas del streaming. Foto: composición/Netflix

Con la poca información que se tiene sobre lo que pasará en La casa de papel 5, lo que sí se sabe es que el actor José Manuel Seda será uno de los nuevos integrantes de la serie de Netflix.

Gracias a un primer adelanto mostrado por Netflix, vemos al nuevo personaje que representará el actor. Por el momento, no se ha dado mayor información sobre él, pero unas fotos proporcionadas por el streaming en el marco de su Geekedweek donde él aparece, se le ve vestido de militar, delante de un grupo armado y mirando lo que sería el Banco de España donde está La resistencia atrapada.