Don’t look up: filtran primer adelanto de la comedia con Leonardo DiCaprio y Ariana Grande

El reparto de la cinta de Netflix cuenta con la presencia de Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Meryl Streep, Timothée Chalamet, entre otras grandes estrellas.

La cinta, dirigida por Adam McKay, tendría su arribo a Netflix a finales de este año. Foto: composición/Netflix/Fox/IMDb
La cinta, dirigida por Adam McKay, tendría su arribo a Netflix a finales de este año. Foto: composición/Netflix/Fox/IMDb
Cine y Series LR

Después de los retrasos de producción relacionados con la situación sanitaria actual, Collider ha confirmado que Don’t look up, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, llegará finalmente a Netflix a finales de este año. El anuncio se da en torno a un video filtrado en Twitter, en donde se muestra el primer teaser de la prometedora comedia.

El clip, de 27 de segundos de duración, ha dejado saber el gran elenco que formará parte del largometraje: Ariana Grande, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Chris Evans, Tyler Perry, Melanie Lynskey, Rob Morgan, Mark Rylance, Michael Chiklis, Jonah Hill, Meryl Streep y Ron Perlman.

Lazy loaded component

Si bien la secuencia de imágenes no es especialmente reveladora, el citado medio ha detallado que DiCaprio y Lawrence darán vida a un par de astrónomos algo mediocres, quienes descubren que un enorme cometa se acerca a la Tierra, hecho que amenaza no solo con destruir al planeta, sino también a la humanidad completa.

No obstante, lo que sí se ha revelado es que la comedia oscura en un principio iba a ser una alegoría al cambio climático, pero, debido a la expansión de la COVID-19 en el mundo, el proyecto fue reconsiderado con un enfoque un tanto diferente.

“Ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros. Ni siquiera podemos ponernos de acuerdo. Así que trata del cambio climático, pero en el fondo es sobre lo que tiene Internet, lo que tienen los teléfonos móviles, lo que ha hecho el mundo moderno con la forma de comunicarnos”, precisó Adam McKay, director, guionista y productor del filme.