Black Adam: pelea contra Superman sería increíble, según el productor

Tras la aparición de Superman en Shazam!, el productor Hiram García explica cómo la película Black Adam está conectada con el resto del DCEU.

La cinta llegará el próximo 29 de julio de 2022 . Foto: Bryanzap
La cinta llegará el próximo 29 de julio de 2022 . Foto: Bryanzap
Cine y Series LR

Black Adam presentará a Dwayne Johnson como el famoso antihéroe de DC Comics. No solo promete revitalizar el Universo Extendido de DC, sino también dejar huella en el cine de superhéroes.

Mucho se ha hablado sobre un eventual enfrentamiento con Superman, y el protagonista se ha mostrado entusiasmado con la idea. El productor Hiram García conversó con Collider y habló sobre este pedido de los fans:

“Es difícil de decir, pero sé que sería increíble si alguna vez sucediera. ¡Ciertamente sabemos que los fanáticos lo quieren! ¡Todo lo que puedo decir es que siempre estamos escuchando a los fanáticos y haciendo lo que podemos!”

Lazy loaded component

Tras esto, señaló que primero se enfocarán en construir el mundo de Black Adam antes de realizar crossovers. “En cuanto a los detalles de cómo se fusionan todos, todavía está en proceso. Pero creo que es seguro decir que cuando aparezca Black Adam, no importa en qué universo te encuentres dentro del multiverso de DC, ¡lo sentirás!”, afirmó.

Anteriormente, Johnson señaló que el debut de su personaje cambiará la jerarquía de poder en DC Films. “El mismo juego, diferentes niveles. El mismo infierno, diferentes demonios”, detalló en su cuenta oficial de Twitter.

Black Adam - fecha de estreno

El largometraje tiene su estreno programado para el 29 de julio de 2022, al menos en Estados Unidos. Con ello, la cinta se perfila a ser el próximo ‘blockbuster’ basado en una historieta.