ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Tom Hanks se une a Bill Murray y Tilda Swinton en nuevo proyecto de Wes Anderson

Chinchón, en España, será el principal lugar para el rodaje, cuyo inicio estaría programado para agosto de este año.

La película constituye la primera colaboración entre Tom Hanks y Wes Anderson. Foto: composición/AFP
La película constituye la primera colaboración entre Tom Hanks y Wes Anderson. Foto: composición/AFP
Cine y Series LR

De acuerdo con lo detallado por The Hollywood Reporter, Tom Hanks es la nueva adición al cast del nuevo proyecto del aclamado director Wes Anderson. De esa manera, el actor se suma a un elenco integrado —por ahora— por Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody. Sin embargo, las líneas argumentales de la película, al igual que su título, aún no se han devalado.

Asimismo, el citado medio explica que la índole del papel de Hanks tampoco se sabe, pero es probable que sea de naturaleza pequeña e incluso podría ser considerado como un simple cameo. Aun así, sería la primera vez que la estrella de Hollywood trabaja con Anderson, lo que ha sido catalogado por los fans como un indicativo de gran calidad y las expectativas son altas.

Bill Murray, Tilda Swinton y Wes Anderson en el debut de The french dispatch en Cannes. Foto: AFP

Por otro lado, según lo informado a mediados de julio por Variety, el afamado cineasta iniciará con el rodaje de su largometraje en agosto de este año y la producción se situará en Chinchón, un pueblo ubicado a las afueras de Madrid. Aunque, en palabras de la propia Swinton, el nuevo material fílmico “no es sobre España”.

Póster oficial de The french dispatch. Foto: IMDb

El anuncio se da semanas después de que se estrenara The french dispatch en el Festival de Cannes, cuya proyección recibió una prolongada ovación de los espectadores, además de obtener comentarios positivos de la crítica.

A excepción de Hanks, el largometraje también contó con la presencia de todos los actores mencionados anteriormente. Por ello, los admiradores y portales especializados pronostican un buen camino para lo nuevo del realizador estadounidense.

Por su parte, dentro de las últimas veces que el mencionado actor tuvo una aparición en el cine fue en el western News of the world, de Paul Greengrass. Mientras que su próximo estreno en cartera es la cinta de ciencia ficción Finch, que tendrá su arribo en Apple TV+ a finales de este año.