EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

See, temporada 2: Apple TV + revela nuevo tráiler de la serie con Jason Momoa

El adelanto mostrará otra faceta del protagonista, quien deberá luchar contra otros guerreros para proteger a su familia.

See, temporada 2 será dirigida por Steven Knight. Foto: Apple TV +
See, temporada 2 será dirigida por Steven Knight. Foto: Apple TV +
Cine y Series LR

Una de las apuestas más grandes de Apple TV + es la segunda temporada de See, serie protagonizada por Jason Momoa (Aquaman) que encantó al público por mostrar una original historia llena de drama y suspenso.

Para mantener con expectativas a los fans, la producción compartió en Youtube un segundo tráiler del show dirigido por Steven Knight y que llegará al popular servicio de streaming el 27 de agosto de 2021.

Lazy loaded component

En el video se puede ver a Baba Voss en una serie de enfrentamientos contra otros clanes para poder proteger a sus seres queridos. Recordemos que el protagonista escapó de su pueblo con el fin de encontrar la paz.

See, temporada 2 - reparto

La nueva entrega de See mostrará a Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), quien le dará a vida a Edo Voss, hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss. Asimismo, otros rostros que se incorporan en la serie son: Eden Epstein (Sweetbitter), Tom Mison (Watchmen), Hon Lee (Warrior), Olivia Cheng (Warrior), David Hewlett (La forma del agua) y Tamara Tunie (Flight).

¿De qué tratará la temporada 2 de See?

Recordemos que el programa muestra a una raza humana futurista que ha perdido la capacidad de ver, por lo que la sociedad tendrá que adaptarse a vivir de esa manera para poder sobrevivir. Pero, todo cambia cuando nacen unos gemelos que recobran la visión.

En esta entrega, Baba Voss luchará para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas en las que se han visto envueltos. No obstante, cuando intentan huir, una nueva amenaza surge para el protagonista, ya que se su hermano Edo Voss se presentará para ponerle las cosas difíciles.