Jean-Claude Van Damme regresa con El último mercenario, película de Netflix

El actor vuelve a las pantallas con una comedia de acción exclusiva para los suscriptores del gigante de streaming.

La Republica
El actor belga aún tiene mucho que dar en el cine. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Netflix compartió el primer tráiler de El último mercenario, cinta que sirve para el regreso de Jean-Claude Van Damme al cine, desde su último papel protagónico en La ley de la calle, estrenada en 2019.

El actor, que cuenta con 60 años, aún está en forma y listo para ser el protagonista del largometraje de comedia y acción producida por el gigante de streaming.

Van Damme se pronunció sobre su nuevo filme en un comunicado emitido por Netflix, donde expresó su emoción por participar en una comedia, género al que no está acostumbrado.

“El último mercenario es un proyecto increíblemente emocionante y me permite asumir un nuevo género. Siempre he sido un fan de Jean-Paul Belmondo y espero asumir la comedia de acción a mi manera”, señaló.

“El guion de David Charhon reúne todos estos elementos de una manera muy exitosa: una hermosa historia con emoción, mucha acción y mucho humor. También estoy muy feliz de trabajar junto a una nueva generación de talentos, como Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza”, añadió el famoso actor.

El último mercenario - tráiler

Lazy loaded component

El último mercenario - fecha de estreno

La nueva película de los ‘músculos de Bruselas’ se encuentra disponible en Netflix desde este viernes 30 de julio de 2021.

El último mercenario - sinopsis

Cuando descubre que su hijo ha sido falsamente acusado de tráfico de drogas y armas, un misterioso exagente secreto (Van Damme) decide regresar a casa para ayudarle, enfrentándose a un burócrata (Alban Ivanov) y desmantelando una operación de la mafia.