LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Jared Leto para House of Gucci: su extrema transformación para ser Paolo Gucci

Actor vuelve a mostrar su capacidad para reinventarse en cada personaje que interpreta y su papel como Paolo Gucci es el mejor ejemplo.

The house of Gucci estrenará en noviembre de 2021. Foto: composición/Universal
The house of Gucci estrenará en noviembre de 2021. Foto: composición/Universal
Cine y Series LR

Con el estreno del tráiler de House of Gucci, cibernautas no solo han visto el primer adelanto de la película, sino también cómo lucirán cada uno de los actores. Quien se ha llevado la sorpresa de todos es Jared Leto.

El intérprete, de 49 años, se presentó con un cambio radical para dar vida a Paolo Gucci, primo de Maurizio Gucci, quien por años intenta apoderarse de la firma de diseño.

Jared Leto como Paolo Gucci

El actor se pondrá bajo la piel de uno de los nietos de la famosa familia Gucci, quien salió de la firma tras una pelea en 1987. Más tarde, tuvo que declararse en bancarrota.

Jared Leto luce irreconocible como Paolo Gucci para The house of Gucci. Foto: Universal.

El actor, que ya ha mostrado cambios radicales de imagen en Dallas buyers club, historia por la que ganó un Óscar, ha logrado que sus fanáticos queden impactados con su nuevo personaje, sobre todo por el proceso de maquillaje que ha tenido que pasar.

Tráiler de House of Gucci

Lazy loaded component

¿De qué trata House of Gucci?

La película se centra en el asesinato del nieto de Guccio Gucci, Maurizio, interpretado por Adam Driver. La exesposa de Maurizio, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su pareja en 1995 después de que la dejara por una mujer más joven. Estuvo en prisión durante 18 años antes de ser liberada en 2016.

La película dirigida por Ridley Scott está basada en la novela de Sara Gay Forden La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia.

House of Gucci llegará a los cines en noviembre del 2021. El reparto se completa con Salma Hayek, Jack Huston, Camille Cottin y Reeve Carney.