EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Hoy sí 2: Netflix confirma secuela de la película con Jennifer Garner

Tras un exitoso lanzamiento, la compañía se comunicó con la actriz principal para acordar una segunda parte que seguirá de cerca a la divertida familia Torres.

Jennifer Garner y Édgar Ramírez protagonizan la película. Foto: composición/Netflix
Jennifer Garner y Édgar Ramírez protagonizan la película. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

A mediados de marzo, Netflix estreno Hoy sí, una película de comedia que incorporó a Jennifer Garner y Édgar Ramírez como los padres protagonistas de una divertida historia familiar que consiguió posicionarse en el top 10 de la plataforma digital.

Tras su éxito, el gigante de streaming anunció que, luego de un acuerdo con Garner, se producirá una secuela de Yes day para la alegría de los usuarios. Asimismo, se explicó que la cinta llegará vía online luego de The Adam Project, otro proyecto en el que está participando la actriz principal.

“Trabajé por primera vez con Jen en The kingdom hace 15 años y me considero muy afortunado de seguir trabajando con ella hoy en día”, aseguró Scott Stuber, Jefe de Cine Global de Netflix.

Por su parte, Garner manifestó sentirse contenta por esta nueva oportunidad de continuar con la historia de Hoy sí. “Me siento honrada de unirme al impresionante grupo de creativos de la familia Netflix y estoy muy emocionada de trabajar con sus apasionados e innovadores equipos en todos los departamentos”.

Asimismo, la actriz enfatizó su comodidad para colaborar junto a Stuber. “Luego de haber conocido a Scott durante quince años, hay una razón por la que sus relaciones en el negocio resisten la prueba del tiempo”, finalizó la celebridad.

Lazy loaded component

¿De qué trata Hoy sí de Netflix?

Inspirada en el libro de Amy Krouse Rosenthal, la trama nos lleva a conocer una pareja que decide ceder por un día ante los pedidos de sus hijos. Lo que no imaginaron era que tal libertad les traería más de un problema.