VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Black Widow: se descarta secuela con Scarlett Johansson tras demanda a Disney

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha declarado su molestia y se muestra avergonzado por la batalla legal entre la actriz y la compañía.

Black Widow fue una de las películas más esperadas del UCM. Foto: composición/Marvel
Black Widow fue una de las películas más esperadas del UCM. Foto: composición/Marvel
Cine y Series LR

Black Widow llegó a Disney Plus como la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Las expectativas eran altas y daban pie a todo tipo de críticas y halagos, pero nadie puso en duda el éxito de su estreno simultáneo en la plataforma de streaming y cines selectos.

Tras el lanzamiento, los fans pidieron más entregas con Scarlett Johansson como la Viuda Negra, pero la batalla legal entre la actriz y Disney ha desembocado en el descarte de este pedido. La noticia se dio a conocer por medio de The Wall Street Journal junto al anuncio de la demanda interpuesta a la compañía.

Scarlett Johansson busca que sus derechos por el lanzamiento sean reconocidos. Foto: composición/Disney/Marvel Studios

Pese a que este proyecto fue pensado para una sola entrega, la directora de la cinta, Cate Shortland, no descartó la posibilidad de crear más secuelas relacionadas, incluso sin la participación de Johansson.

“Creo que siguiendo a otro personaje, sí. Creo que Scarlett está realmente feliz de dejar la fiesta, ¿sabes? Y que no fue la última en irse. Ella decidió que quería irse. Y no creo que ella quiera regresar en este momento”, aseguró la cineasta en una entrevista con Radio Times.

La batalla legal están dando de qué hablar en Hollywood y redes sociales. Foto: composición / Disney

Por su parte, el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, contó a Entertainment tonight que también está a favor de retomar al personaje. Además, insistió en que Black Widow no sería la última precuela de la espía.

“Apostar por los nuevos comienzos es algo que caracteriza a Marvel y Scarlett Johansson es una colaboradora increíble. Ha producido esta película y de hecho fue ella quien trajo a nuestra increíble directora Cate Shortland, así que estoy deseando seguir trabajando con ella, si tenemos suerte”.

Black Widow - sinopsis oficial

Al nacer, Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se separa, el Gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.