EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Sweet tooth 2: Netflix confirma segunda temporada de la serie fantástica

Tras la primera temporada, Gus está aceptando su origen antes de conocer a su madre en persona. La batalla de Big Man y Aimee tiene emocionados a los fans.

Los fanáticos querían una continuación de la fantástica historia. Foto: composición / Netflix
Los fanáticos querían una continuación de la fantástica historia. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Sweet tooth, serie inspirada en los cómics de Jeff Lemire, es una de las producciones originales de Netflix más exitosas del año. Gracias a su corte fantástico y lecciones de vida, la ficción encantó a los suscriptores de la plataforma de streaming.

Como vimos, el show está ambientado en un entorno post-apocalíptico mayormente rural donde algunas criaturas son híbridos humanos/animales. El protagonista es Gus, un niño mitad ciervo que abandona su hogar para conocer el mundo y su origen.

Tras sus ocho episodios, los fans del programa quedaron a la espera de una continuación debido a su final abierto. Ahora, Netflix confirmó que lanzará una segunda temporada con un anuncio especial.

Lazy loaded component

¿Qué pasó al final de Sweet tooth?

En la búsqueda por encontrar a su madre, Gus descubre ella era realmente una científica y que él fue creado como parte de un experimento. Tras esta revelación, reconsidera su existencia, pero Big Man le asegura que todo estará bien y que hará todo lo posible para ayudarlo.

Mientras tanto, vemos los esfuerzos de Aimee para salvar a un grupo de niños híbridos que están siendo perseguidos por el general Abbot. Si bien logran huir por un tiempo, son capturados. Quienes corren con la misma suerte son Jepperd y Gus.

En los últimos minutos, Aimee encuentra a Big Man, lo carga en su camioneta y lo lleva a un lugar seguro. Además, promete ayudarlo a recuperar a los niños y Gus una vez que se haya curado.