Caleb Mclaughlin sobre Stranger things 4: “Es una locura”

Con escazas actualizaciones de por medio, la nueva entrega del exitoso título original de Netflix se perfila a ser una de las más ambiciosas

Caleb McLaughlin interpreta a Lucas Sinclair en Stranger Things. Foto: composición/Netflix
Caleb McLaughlin interpreta a Lucas Sinclair en Stranger Things. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La cuarta temporada de Stranger things es, sin lugar a duda, de las continuaciones más esperadas del año. Actualmente, la exitosa serie de Netflix continúa en proceso, y -pese al hermetismo que rodea la producción- se han revelado una escasa pero prometedora cantidad de noticias a lo largo de los meses.

De hecho, por parte de David Harbour llegó la información que el oficial Hopper, su personaje, tendría una resurrección al estilo Gandalf. Ahora, ha sido uno de los jóvenes protagonistas quien ha ofrecido una contundente actualización.

Caleb Mclaughlin interpreta a Lucas Sinclair en Stranger Things. Foto: Instagram/@therealcalebmclaughlin

De acuerdo con la revista Teen Vogue, Caleb McLaughlin -Lucas Sinclair en la ficción- concedió una entrevista a Complex, en donde confesó que “las líneas argumentales son una locura” y adelantó que lo que está por venir será “definitivamente diferente a las últimas dos temporadas”.

“Estoy emocionado de que la gente vea la (cuarta) temporada. La hemos estado rodando durante el último año y medio, dos años a causa de COVID. Va a ser realmente emocionante ver lo que la gente piensa sobre esto. Mientras hablo de esto, estoy pensando en lo que hemos estado filmando y estoy como, ‘Wow. Nadie sabe lo que está por venir. Es una locura’”, precisó.

Lazy loaded component

Con ello, las expectativas están por las nubes, especialmente si tenemos en cuento lo declarado por Harbour hace algún tiempo atrás ante Collider: “Es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, a nivel local, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y terminando en una determinada dirección para que tenga un final claro, limpio específico y definido en algún momento, del que no puedo hablar.”