EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

American horror story 10 libera tráiler con extraterrestres y sirenas

El doble de horror. “Dos mundos colisionan”, menciona el avance repleto de perturbadoras imágenes. Los fans están emocionados por nueva temporada del show.

La décima temporada llegará luego de varios retrasos por la pandemia. Foto: FX
La décima temporada llegará luego de varios retrasos por la pandemia. Foto: FX
Cine y Series LR

La temporada 10 de American horror story está cerca de ver la luz, luego de una serie de retrasos por la pandemia. Por su parte, los fans están emocionados por la nueva historia creada por Ryan Murphy que promete renovar el programa luego de tantos años al aire.

Aunque todavía no conocemos la sinopsis oficial, FX decidió lanzar los primeros detalles y avances promocionales de la décima entrega. Esto con el objetivo de hacer más amena la espera por su estreno agendado para el próximo 25 de agosto.

Lazy loaded component

El clip Double feature se muestra el enfrentamiento entre aliens y siniestras sirenas en un escenario apocalíptico sin esperanza para la humanidad. Asimismo, adelanta que la nueva temporada se dividirá en dos partes tituladas Marea roja y Valle de la muerte.

”El doble de horror. Dos mundos colisionan”, se puede leer en el avance que también incluye perturbadoras imágenes. Ciertamente, una apuesta de Murphy que promete dejar satisfechos a los fans que pedían más criaturas y acción de por medio.

El clip Double feature se muestra el enfrentamiento entre aliens y siniestras sirenas en un escenario apocalíptico. Foto: FX

Además, el poster oficial nos muestra que los aliens y las sirenas incluso podrían formar relaciones. Por esto, la posibilidad de ver híbridos entre ambas especies no sería imposible.

¿Quiénes participarán en American horror story 10?

En esta ocasión se le ha dado la bienvenida a las estrellas de la temporada anterior: Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross. La sorpresa ha sido Macaulay Culkin, quien con su inclusión marca su regreso a la TV, pero esta vez con un rol principal.