San Andrés 2: Alexandra Daddario descarta segunda parte con Dwayne Johnson

Más de cinco años para que el proyecto no salga de preproducción. ‘The Rock’ estaba dispuesto a realizar la continuación, pero parece que se quedará con las ganas.

Mala noticia para los fanáticos de la película de catástrofes. Foto: composición / Warner
Mala noticia para los fanáticos de la película de catástrofes. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

San Andrés, la película dirigida por Brad Peyton, llegó en 2015 para contarnos una historia de catástrofes imperdible con Dwayne Johnson como protagonista. Su éxito en taquilla fue suficiente para que la productora Warner Bros apruebe una secuela, pero eso nunca pasó.

Mucho se ha comentado sobre una continuación, por lo que la actriz Alexandra Daddario decidió romper el silencio durante el podcast Collider Ladies Night.

“Me lo mencionaron hace varios años cuando entré a New Line. No creo que el ejecutivo con el que estaba hablando ya esté allí. Pero tenían un borrador del guion escrito”, contó al medio especializado.

Lazy loaded component

Tras esto, se sinceró sobre las posibilidades de ver la secuela: “Hasta donde yo sé, no está sucediendo. Ha sido un largo tiempo. No lo creo. Creo que estuvo en desarrollo en un momento, debería decir. Pero eso sucede en Hollywood todo el tiempo”.

San Andrés 2 iba a contar con Brad Peyton como director. En cuanto al guion, Neil Widener y Gavin James eran los encargados de mostrarnos las consecuencias de la erupción del Anillo de Fuego del Pacífico.

San Andrés - sinopsis oficial

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero Ray y su ex esposa Emma se unen para salvar a su única hija, Blake.

Sin embargo, su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desmoronamiento de todo lo que creían firme en su vida. Todo antes de que el terremoto asole California por completo.