EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Black Panther 2: video del rodaje muestra la despedida de T’Challa en el UCM

La cinta es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios, que desean saber quién reemplazará al fallecido Chadwick Boseman.

La Republica
El personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman tendrá un merecido cierre en el UCM. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Black Panther: Wakanda se encuentra en etapa de rodaje y miles de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desean saber cómo será la despedida y cierre de la historia del rey T’Challa, tras la repentina muerte de Chadwick Boseman.

El actor es aún recordado por los seguidores de Marvel Studios y se espera que la secuela de Pantera Negra muestre una escena que rinda homenaje al personaje que interpretó por años.

Esta secuencia se hará realidad en el largometraje, según muestra un video filtrado del set de grabaciones en el que puede apreciarse un funeral de T’Challa, al lado de unas palabras escritas en un pilar, que algunas personas han traducido.

Descanso en el poder, Rey T’Challa, nuestro héroe, fue un honor y Wakanda por siempre”, se puede leer en el epitafio del rey.

Lazy loaded component

Esta escena confirmaría que T’Challa murió y su nación lo honrará con todos los honores que se merece. A pesar de que el reinado del personaje fue corto, tuvo un gran impacto sobre Wakanda al mostrar su avanzada tecnología al mundo, tras estar aislada por años.

Solo queda esperar el estreno de la cinta para ver el trágico momento en el cine, que mostrará el cierre de la historia de Black Panther en el UCM. Lo poco que se sabe de la película es que se centrará más en la cultura wakandiana y respetará el legado de Chadwick Boseman, tal como aseguró Lupita Nyong’o en distintas entrevistas.

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda forever?

Se espera que la secuela de Pantera Negra llegue a los cines el 8 de julio de 2022. Es así que se estrenaría dos meses después de su fecha original, prevista para el 6 de mayo. Asimismo, Variety confirmó que su arribo se dará también a través de Disney Plus.