EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga EN VIVO - Perú vs. Tailandia: sigue las incidencias del partido por el mundial de voleibol sub-18

Arthur es cancelado: 25 años después, serie animada se despide de la televisión

Show es el segundo al aire de mayor duración en Estados Unidos, con solo Los Simpson por delante. Su éxito lo llevó a protagonizar varios memes.

Arthur se emitirá hasta la temporada 25 en el 2022. Foto: Instagram/@arthur.pbs
Arthur se emitirá hasta la temporada 25 en el 2022. Foto: Instagram/@arthur.pbs
Cine y Series LR

Tristes noticias para los niños de los años 90, ya que el programa infantil Arthur emitirá su última temporada en el 2022, anunció la cadena PBS.

Sus aventuras, que tienen de protagonistas también a Buster, Muffy, Binky y más, llegarán a su fin después de 25 años en la pantalla.

Lazy loaded component

Hasta ahora, Arhtur ha emitido 246 episodios desde 1994, lo que lo convierte en el segundo show al aire de mayor duración en la historia de los Estados Unidos, con solo Los Simpson por delante.

Al darse a conocer la noticia, la productora ejecutiva del programa, Carol Greenwald, le confirmó a IGN que el espacio animado centrado en el oso hormiguero concluirá su historia en la TV.

En el invierno de 2022 debutará el ciclo número 25 y último de Arthur, pero el programa seguirá estando disponible en PBS Kids durante los próximos años. Los productores continúan trabajando juntos en contenido adicional, donde se desarrollará las lecciones vistas en el show”, manifestó.

Arthur y su historia con los memes

Más allá de su éxito como un programa infantil, también es conocido en internet por las divertidas imágenes producidas a base de su imagen. Su impacto en los espectadores es tal que ha dado vida a memes tan famosos como el puño cerrado de Arthur, empleado para indicar frustración, o los protagonizados por su hermana D. W.

El puño de Arthur es un meme muy popular en redes sociales. Foto: Instagram/@arthur.pbs

De entre todos los elementos que sus fanáticos extrañarán sin duda será su canción de apertura “Believe in yourself”, la cual es interpretada por Ziggy Marley y The melody makers. En redes sociales es una de las favoritas de los cibernautas.

Lazy loaded component