EN VIVO - Universitario vs. Municipal: sigue las incidencias del partido por la Liga 1
EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

‘Cazafantasmas: más allá’: nuevo tráiler tiene guiños a cinta de 1984 y elenco original

¿Nueva versión se ganará a los nostálgicos fans? Parte del elenco original se unirá a Paul Rudd y Finn Wolfhard en la cinta que busca revivir la esencia Ghostbusters.

Cazafantasmas: más allá lanza nuevo tráiler plagado de guiños a la película original. Foto: composición/Sony Pictures
Cazafantasmas: más allá lanza nuevo tráiler plagado de guiños a la película original. Foto: composición/Sony Pictures
Cine y Series LR

Ghostbusters: afterlife (Cazafantasmas 3) ha estado en el radar de los fanáticos desde que Jason Reitman, hijo del director de la versión original de 1984, reveló un teaser del proyecto a principios del 2019.

Con el paso del tiempo, Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Ghostbusters: más allá, cinta protagonizada por Finn Wolfhard, McKenna Grace, Carrie Coon y Paul Rudd. En las imágenes vemos un vistazo rápido a los personajes clásicos interpretados por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Tráiler de Cazafantasmas: más allá

Lazy loaded component

Ghostbusters: afterlife traslada la saga de Nueva York a la pequeña ciudad de Summerville, Oklahoma, donde los hermanos Phoebe (Grace) y Trevor (Wolfhard) se mudan con su madre (Coon). La familia se instala en una casa que fue propiedad de su difunto abuelo, a quien ninguno de los tres conocía bien, y que resulta que no es otro que Egon Spengler (Ramis).

Con el paso del tiempo, comenzarán a suceder eventos misteriosos de posible origen paranormal, la familia descubre su conexión con los cazafantasmas originales, ahora olvidados por la población.

Este no es el primer regreso de Cazafantasmas

Sony produjo un reboot de Ghostbusters en 2016, pero con un elenco femenino. Las protagonistas fueron: Leslie Jones, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Melissa McCarthy.

Lazy loaded component

Después de que esa entrega tuvo un bajo desempeño en taquilla y se ganó varias críticas de los fans, la realizadora contrató a Jason Reitman como coguionista y director, quien decidió reunir a un elenco más joven y consiguió que las estrellas originales aceptaran formar parte de la película.

Fecha de estreno de Cazafantasmas: más allá

La película estaba originalmente programada para estrenarse en julio de 2020, pero se retrasó varias veces debido a la pandemia de la COVID-19. Su estreno oficial será el próximo 11 de noviembre de 2021.