Shang-Chi: el invaluable consejo de Tom Hiddleston al protagonista del film

La película significará un salto gigantesco en la carrera de Simu Liu, interprete del superhéroe Shang-Chi.

El MCU es como una gran familia para todos los actores involucrados. Foto: composición / Marvel Studios
El MCU es como una gran familia para todos los actores involucrados. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel está cerca de lanzar Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. La película dirigida por Destin Cretton no solo dará visibilidad a la comunidad asiática, sino que aprovechará elementos de su cultura para contarnos una historia imperdible.

Su estreno está agendado para el próximo 3 de setiembre de 2021 y cada vez se habla más de la producción. En esta ocasión, Simu Liu fue elegido para dar vida al superhéroe Shang-Chi, una oportunidad que dará un salto gigantesco a su carrera.

Lazy loaded component

En conversación con Variety, el protagonista habló sobre el rol en la esperada entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, contó que Tom Hiddleston le dio un consejo invaluable en esta nueva etapa de su carrera.

“Tuve una conversación maravillosa con Tom Hiddleston el día que me anunciaron como Shang-Chi en la Comic-Con. Fue tan genial. Él era un humano tan gentil. El tipo de persona que simplemente aclara la cabeza. Estaba como: ‘Tienes que disfrutarlo. Solo tienes que aceptar lo bueno con todas las demás cosas. Simplemente acepta el hecho de que, si te vas de vacaciones a alguna isla cualquiera, la gente sabrá de dónde eres’”, detalló.

El interprete de Loki le adelantó que así de trascendentales y omnipresentes eran las películas de Marvel Studios en la cultura pop.

“Hay algo realmente hermoso en eso, pero hay un estilo de vida diferente al que tienes que acostumbrarte mucho. Estoy realmente emocionado de que todos hayan sido tan fenomenales. Muy acogedor hasta ahora. Se siente como si me uniera a una hermosa familia”, finalizó.

¿De qué tratará Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos?

Película de Shang-Chi llegará en setiembre de 2021. Foto: Marvel Studios

La cinta presentará al poderoso artista marcial Shang-Chi, quien deberá enfrentarse a la organización los Diez Anillos, vista por primera vez en la película de Iron Man. En esta ocasión, la versión real del Mandarín servirá como el villano principal.

¿Quién es quién en Shang-Li y la leyenda de los diez anillos?

  • Shang-Chi: entrenado desde la infancia por la misteriosa organización de los Diez Anillos, deberá confrontar el pasado que pensó haber dejado atrás.
  • Wenwu: padre de Shang-Chi, es el temido líder de los Diez Anillos que ha acechado en las sombras al UCM desde sus inicios.
  • Xialing: cuando su hermano Shang-Chi aparece, debe elegir entre la vida solitaria que ha creado para sí misma o unirse a él en la lucha contra la organización.
  • Death dealer: es uno de los más poderosos rivales que Shang-Chi deberá enfrentar.