EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Rio Shore en MTV y Paramount +: versión hermana de Acapulco Shore llega a la TV

Con el éxito de la versión mexicana cada vez más alto, las cadenas anunciaron que para este año la franquicia llegará a Río de Janeiro, Brasil.

La nueva entrega de Acapulco Shore 8 se estrena este martes 8 de junio. Foto: captura MTVLA
La nueva entrega de Acapulco Shore 8 se estrena este martes 8 de junio. Foto: captura MTVLA
Cine y Series LR

Sin duda alguna, uno de los reality más populares de MTV es Acapulco Shore, el cual desde hace unas semanas se ha convertido en el preferido de los televidentes.

El programa, que se presentó como una adaptación de la serie estadounidense Jersey Shore, está a punto de darle fin a su temporada 8, por lo que la televisora tiene preparado una sorpresa para los fans: una versión brasilera.

¿Qué es Rio Shore y por dónde se transmitirá?

A través de sus redes sociales, Paramount+ y MTV confirmaron la expansión de la franquicia Shore a Brasil. Rio Shore será grabado en Río de Janeiro, uno de los destinos más populares entre los jóvenes de Brasil y una de las ciudades más populares del mundo. Ambas cadenas emitirán los capítulos del reality.

Río de Janeiro es la ciudad elegida para expandir la franquicia Shore. Foto: Paramount +

¿Qué veremos en Río Shore?

El reality seguirá a 10 jóvenes de diferentes lugares del estado brasilero. Como sucede con su versión mexicana, el grupo se reunirá para vivir unas semanas de fiesta, romance y por supuesto drama, aquel que tanto gusta a sus televidentes.

Fecha de estreno de Río Shore en MTV Brasil y Paramount +

Por lo pronto, se adelantó que el nuevo reality estará compuesto por 12 episodios de una hora. Su estreno está programado para el segundo semestre de 2021.

El polémico reality de MTV presenta su esperado capítulo 14. Foto: MTV

Acapulco Shore temporada 8, capítulo 14: echa y hora de estreno del nuevo capítulo

Lazy loaded component

El capítulo 14 de la temporada 8 de Acapulco shore llegará este martes 27 de julio de 2021 a través de MTV, canal que está disponible en la mayoría de operadoras de TV paga de América Latina. Para ver gratis el show, solo deberás descargar la aplicación Paramount+, y se podrá acceder al servicio por siete días.