EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Moon Knight: Oscar Isaac habla sobre la nueva serie de Marvel

El protagonista del nuevo show que se estrenará en Disney Plus, indicó que el programa será “salvaje”.

El Caballero Luna es uno de los héroes menos conocidos por el público, pero eso podría cambiar con el estreno de su serie en Disney Plus. Foto. Marvel Comics
El Caballero Luna es uno de los héroes menos conocidos por el público, pero eso podría cambiar con el estreno de su serie en Disney Plus. Foto. Marvel Comics
Cine y Series LR

Marvel Studios continúa con la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Disney Plus. Después del éxito de Loki, el turno será para Moon Knight, otra serie que está prevista a estrenarse en el servicio de streaming.

Oscar Isaac, protagonista de la ficción, habló en la Comic Con acerca de la próxima producción de Marvel Studios: “Aquí estoy, en el set de rodaje de Moon Knight. Estamos completamente sumergidos en la producción. Está siendo genial. Va a ser una serie salvaje, y estoy deseando poder hablar de ella en el futuro”, indicó el actor.

Aunque no se sabe nada de la trama de la serie, está confirmado que Ethan Hawke será el principal antagonista. El actor expresó que no es común que trabaje en papeles o historias basados en cómics, pero el proyecto le interesó por dos cosas: lo desconocido del personaje, y la presencia de Isaacs.

“Bueno, es donde estoy ahora como actor. Para ser sincero, lo que más me gustó de Moon Knight es que es un personaje poco conocido y eso permite una mayor libertad creativa. Además, el director es Mohammed Diab y es un tío brillante”, explicó Hawke en una entrevista realizada por ComicBook.

¿Quién es Moon Knight?

Marc Spector es un mercenario enviado a una misión en Egipto. Cuando Raoul Bushman intenta asesinarlo tras el homicidio de un arqueólogo, los seguidores del dios de la luna Khonshu llevan a Spector, herido de gravedad, a un templo antiguo. Es ahí cuando la divinidad se aparece en los sueños del soldado. A cambio de una segunda oportunidad, Khonshu le ofrece que se convierta en su avatar en la Tierra, Moon Knight.