Ghost Rider: Norman Reedus desea ser el Vengador Fantasma en cinta de Marvel

Marvel Studios ya cuenta con los derechos del personaje, así que es cuestión de tiempo para que comparta escena con Los Vengadores y otros superhéroes.

El motorista fantasma podría volver a la pantalla grande. Foto: composición / Marvel
El motorista fantasma podría volver a la pantalla grande. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Ghost Rider es uno de los personajes más populares de Marvel Comics. No por nada tuvo dos películas protagonizadas por Nicolas Cage e incluso participó en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Ahora es la oportunidad de que finalmente debute en el canon del MCU.

Su llegada a la franquicia es una de las más esperadas por los fans, quienes también hicieron sus propios fichajes. Keanu Reeves fue uno de los actores más voceados, pero Norman Reedus (Daryl Dixon en The walking dead) se sinceró con Comic Book para expresar su deseo de interpretar al poderoso justiciero.

Lazy loaded component

“La conversación ha estado surgiendo durante años y sí, diles que me pongan en ella. Quiero ser Ghost Rider (…). Sería genial. Entonces, no sé, llamen a alguien, hagan que esto suceda. Quiero hacerlo. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y jugar con una cadena. Eso sería genial”, precisó.

Acto seguido, el actor señaló que su pasión por las motocicletas es un punto que lo favorece y presumió que tiene un total de 12. También agregó que no habría mayores problemas en elegir una para interpretar a Ghost Rider y solo espera la llamada de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

¿Quién es Ghost Rider en Marvel Comics?

Ghost Rider podría incorporarse en el UCM en próxima fase. Foto: composición / Marvel

Conocido también como ‘El espíritu de la venganza’, se trata de un poderoso entre sobrenatural que castiga a los pecadores y malvados. La encarnación más popular es la de Johnny Blaze, quien fue interpretado por Nicolas Cage previamente.