VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Lucifer, temporada 6: fecha de estreno confirmada por Netflix en nuevo tráiler

La nueva y última temporada del show finalmente llegará vía streaming este 2021 y mostrará el destino del popular ‘Estrella de la mañana’.

La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Foto: Netflix
La sexta temporada de Lucifer tendrá 10 episodios. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Una de las producciones más esperadas de Netflix es la sexta y última temporada de Lucifer. Esta entrega deberá despejar todas las dudas que dejó la gran batalla que se llevó a cabo en el Coliseo de Los Ángeles, en la última parte de la temporada 5.

Para mantener con expectativas a los seguidores de la franquicia, el gigante de streaming compartió un nuevo tráiler en YouTube, en el que finalmente se confirmó que la fecha de lanzamiento de la serie protagonizada por Tom Ellis está fijada para el viernes 10 de setiembre de 2021.

Asimismo, la temporada final de Lucifer contará con un total de 10 episodios, cifra que hizo preguntarse a muchos fans el porqué de la brevedad de la saga. Ante estas inquietudes, los showrunners del programa, Ildy Modrovich y Joe Henderson, comentaron para Collider la razón de esta medida.

“Nos llamaron de Netflix para hacer una temporada 6 (mientras realizaban la temporada 5). Básicamente dijimos: ‘Solo lo haremos si encontramos una historia que valga la pena’. Ildy y yo hablamos un montón y nos reunimos con el resto de guionistas para llegar a un acuerdo. Entre todos hallamos una trama. Sinceramente, queríamos asegurarnos de que el ciclo final fuera ajustada, fuerte y enfocada. Y 10 se sintió como el número perfecto“, explicó Henderson a inicios de junio.

Lucifer, temporada 6 - tráiler

Lazy loaded component

¿Qué veremos en Lucifer, temporada 6?

Netflix todavía no ha compartido una sinopsis oficial de esta parte de la franquicia. Sin embargo, en la última entrega vimos que Dios bajó a la Tierra y luego se fue con su esposa a su universo, y ahora Lucifer tiene su puesto. Fans esperan saber qué sucederá ahora con él en el poder.