AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Los Simpson, temporada 33: nuevos detalles de la serie en la Comic Con San Diego

En el evento se dio a conocer todos los planes para la próxima entrega de la familia amarilla más querida de Springfield.

Entérate qué pasará en la temporada 33 de Los Simpson. Foto: Comic Con / Disney
Entérate qué pasará en la temporada 33 de Los Simpson. Foto: Comic Con / Disney
Cine y Series LR

Desde que se anunció la renovación de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson en marzo de 2021, no hubo muchas novedades de la serie animada sino hasta la reciente celebración de la Comic Con San Diego, donde se expandió información sobre la familia amarilla.

En el evento, se dio a conocer que la caricatura mostrará a modo de parodia algunos de los títulos de las diferentes plataformas de streaming, por lo que se incluirán memorables escenas de Gambito de dama (Netflix), Watchmen (Amazon Prime Video), Pen 15 (Hulu), Ozark (Netflix), entre otros.

Asimismo, se confirmó que la producción de Los Simpson realizarán nuevos cortos animados inspirados en otras series conocidas de ‘La casa del ratón’, tal como sucedió con el popular crossover de Loki que se presentó a finales de junio en Disney Plus.

Lazy loaded component

Matt Groening confirma las temporadas 33 y 34 de Los Simpson

La familia amarilla más famosa de Springfield continuará al aire y emitirá sus temporadas 33 y 34 a fin de alegrar a sus fans, según se anunció el miércoles 3 de marzo ante la Television Critics Association.

“Todos en Los Simpson están encantados por esta nueva renovación y estamos planeando muchas sorpresas importantes para los fanáticos”, comentó el creador de la serie Matt Groening (vía TV Line). “Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”, agregó.

¿De qué trata Los Simpson?

La caricatura fue creada por el dibujante Matt Groening y relata las aventuras de una familia amarilla que vive en la ciudad ficticia de Springfield.

Los protagonistas se caracterizan por tener personalidades muy marcadas que los diferencian del resto. Ellos son Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie.