VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Disney Plus y Amazon Prime: producciones que llegan del 25 al 31 de julio de 2021

Nuevos títulos serán parte de dos de las plataformas de streaming más populares, para alegría de sus suscriptores.

Disney Plus y Amazon Prime Video estrenará nuevas produciones para sus suscriptores. Foto: composición/Disney Plus/Prime Video
Disney Plus y Amazon Prime Video estrenará nuevas produciones para sus suscriptores. Foto: composición/Disney Plus/Prime Video
Cine y Series LR

Nuevos títulos se incorporarán a Amazon Prime y Disney Plus en la tercera semana de junio, por lo que miles de suscriptores están a la espera de ver una gran variedad de series y películas que serán parte del catálogo de ambas plataformas de streaming.

Una de las novedades de Disney Plus llega Chip y Chop: vida en el parque, serie animada que muestra las aventuras de dos ardillas con personalidades opuestas, algo que siempre les ocasiona problemas

Asimismo, en Amazon Prime Video se estrenará Inmune, largometraje de terror protagonizada por Sofia Carson y producido por Michael Bay, el cual está basado en la pandemia del coronavirus.

A continuación, revelamos las producciones que llegarán a Amazon Prime Video y Disney Plus entre el 25 y 31 de julio de 2021.

Amazon Prime Video

Inmune (28 de julio)

Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. El virus COVID23 ha sufrido una nueva y peligrosa mutación con un 50% de mortalidad que obligó a los gobiernos a ordenar un nuevo confinamiento mundial. Nico es un repartidor que ha desarrollado inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. El joven quiere estar junto a su novia Sara, pero deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa.

Lazy loaded component

Disney Plus

Chip y Chop: vida en el parque (28 de julio)

Serie de animación en la que son protagonistas las dos famosas ardillas de Disney, Chip y Dale en sus nuevas aventuras por la ciudad. Chip siempre se encuentra nervioso y preocupado, mientras que Chop es todo lo contrario, ya que cuenta con una personalidad relajada. Ambos se complementan de una forma extraña, pero siempre se sacan mutuamente de quicio.

Lazy loaded component