The walking dead, temporada 11: fecha de estreno y tráiler oficial son presentados

La última entrega del exitoso programa de televisión alista su estreno a través de AMC. Su llegada está concebida para tres bloques de emisión.

Un reencuentro entre viejos rivales que reavivará la memoria de Glenn. Foto: composición / AMC
Un reencuentro entre viejos rivales que reavivará la memoria de Glenn. Foto: composición / AMC
Cine y Series LR

En el marco de la Comic Con 2021, AMC ha presentado el tráiler oficial de la undécima temporada de The walking dead, la cual —para infortunio de los fans— será la última entrega del exitoso programa de televisión.

El impactante clip no solo es una serie de secuencias que pueden resultar como un cúmulo de nostalgia ante el inminente final show, también nos muestra aquellos acercamientos un tanto incómodos entre personajes como Maggie y Negan, quienes deben formar una alianza para asegurar su supervivencia. Ello, además de presentarnos a Commonwealth, una comunidad que será liderada por Pamela Milton.

Lazy loaded component

Por otro lado, el portal especializado Screen Rant confirma que esta última temporada, que consta de 24 episodios, se dividirá en tres bloques de emisión. En cuanto a su fecha de estreno, el citado medio comparte que la primera tanda de capítulos llegará a la plataforma de streaming AMC+ el próximo 15 de agosto, mientras que su arribo al canal AMC se dará el 22 de agosto.

Sinopsis oficial de The walking dead, temporada 11

Anteriormente en The walking dead, los supervivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufren los crecientes daños colaterales del apocalipsis. Alexandria está gravemente comprometida y ha quedado reducida a ruinas.

Ahora, todos los que viven en ese lugar luchan por reforestarla y alimentar a su creciente número de residentes, entre los que se encuentran Maggie y su nuevo grupo: los guardianes. Sin embargo, hay más gente de la que se puede alimentar y proteger. La situación es desesperante, ya que la tensión aumenta por los acontecimientos del pasado y el sentimiento de autopreservación sale a la luz.

Deben conseguir más alimentos mientras intentan restaurar su hogar antes de que se derrumbe como otras innumerables comunidades que han encontrado a lo largo de los años. ¿Pero dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben cavar más hondo para encontrar la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, aunque eso signifique sacrificar la suya.

Mientras tanto, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princesa siguen cautivos de unos misteriosos soldados que forman parte de un grupo más grande e imprevisible.

¿Cuál es el elenco de The walking dead temporada 11?

Los actores que regresarán en esta última temporada son: Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Ezekiel (Khary Payton), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Padre Gabriel Stokes (Seth Gilliam), Magna (Nadia Hilker ), Lydia (Cassady McClincy) y Yumiko (Eleanor Matsuura).