‘The Witcher: blood origin’: detallan fecha de estreno y lugar del rodaje del show

Artistas de la esperada precuela compartieron en Instagram su llegada a la locación donde se llevarán a cabo las grabaciones.

Nuevos detalles sobre la precuela de The witcher. Foto: composición / Netflix
Nuevos detalles sobre la precuela de The witcher. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

El universo de The witcher sigue expandiéndose cada vez más, esto debido a que Netflix sigue apostando por la franquicia y lanzará un nuevo proyecto relacionado que lleva por nombre The witcher: blood origin, serie que servirá a modo de precuela de la saga principal protagonizada por Geralt de Rivia.

Asimismo, esta entrega se ambientará 1.200 años antes de lo ocurrido en la línea temporal del brujo, por lo que el show adaptará otras historias originales de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Para la alegría de los fanáticos, el lanzamiento del programa llegaría más pronto de lo esperado. Según señaló el sitio online Redanian Intelligence, la producción comenzaría las grabaciones de Blood origin a inicios de agosto de 2021 y se llevarían cabo en Islandia, esto en lugar de las Islas Canarias que fue la primera opción.

Esta información se ha visto reforzada tras unas recientes publicaciones de Laurence O’Fuarain y Sophia Brown, actores que compartieron en Instagram que ya se encontraban en el lugar del rodaje.

Pese a que todavía no hay muchos detalles de la serie, Netflix dio a conocer a inicios de julio que Michelle Yeoh será quien le dé vida a Scían, una de las protagonistas de este proyecto.

Lazy loaded component

The witcher: blood origin - sinopsis oficial

Ambientada en un mundo elfo 1.200 años antes del mundo de The Witcher: blood origin contará una historia perdida en el tiempo, la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.