The last of us, la serie: primeras fotos del rodaje son filtradas

Pedro Pascal interpretará a Joel, mientras que Bella Ramsey será Ellie en la producción que adapta el videojuego de Naughty Dog.

El logo oficial de la serie con el símbolo de las Luciérnagas. Foto: HBO Max
El logo oficial de la serie con el símbolo de las Luciérnagas. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

HBO confirmó a finales de 2019 la serie de The last of us, la cual adaptará el videojuego de PlayStation y que será producida por Craig Mazin, showrunner de Chernobyl. Lo poco que se sabe de la serie es que Mazin estará a cargo del guion junto a Neil Druckmann, director del juego de Naughty Dog.

Ahora, se han filtrado las primeras fotografías del rodaje de la serie, que se está grabando en Canadá. En las imágenes puede verse que el equipo de producción ha recreado las calles del Austin (Estados Unidos), además, hay un par de autos de policía junto a una camioneta Swat.

El rodaje de The last of us se realiza en Canadá. Foto: TW @necromonica1

Primeras imágenes del rodaje de The last of us. Foto: TW @necromonica1

La camioneta SWAT serviría para representar la primera parte del juego. Foto: TW @necromonica1

El equipo de producción recrea la ciudad de Austin, en Estados Unidos. Foto: TW @necromonica1

Actores de The last of us

Pedro Pascal dará vida a Joel, mientras que Bella Ramsey será Ellie. Ambos son recordados por sus papeles en la popular serie de HBO Game of Thrones.

La última incorporación fue la de Gabriel Luna, quien interpretará a Tommy, el hermano de Joel. La serie cuenta hasta el momento con tres de los personajes más importantes y recordados de The last of us.

¿De qué trata la historia de The last of us?

La trama se centra en la relación entre Joel, un contrabandista en este nuevo mundo, y Ellie, una adolescente que puede ser la clave para la cura de una pandemia mortal. Joel es contratado para acompañar a la joven de 14 años fuera de una zona de cuarentena.

Con una primera temporada confirmada, The last of us adaptará en gran medida los eventos del primer juego, lanzado en 2013. Si HBO da luz verde a la continuidad de su historia, es posible que veamos una trama más amplia y profunda que usará de referencia lo visto en The last of us part II, secuela que llegó al mercado en el 2020.