Lucifer, temporada 6: Tom Ellis, un DeLorean y más detalles en la primera imagen oficial

El actor protagonista compartió en redes sociales una fotografía del popular ‘Estrella de la mañana’ con una curiosa referencia.

Lucifer temporada 6 ya grabó sus capítulos finales. Foto: composición/Netflix
Lucifer temporada 6 ya grabó sus capítulos finales. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Tras el sorprendente final de la segunda parte de Lucifer 5, muchos seguidores están a la espera de lo que sucederá en la sexta temporada de la franquicia. Recordemos que el show terminó con una gran batalla que tuvo lugar en el Coliseo de Los Ángeles.

Para mantener con expectativas a los fans, Tom Ellis, quien interpreta a Lucifer, compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera imagen de la última entrega de la serie que ha sido curiosamente comparada en redes sociales con la película Volver al Futuro.

Lucifer 6. Foto: Instagram / Tom Ellis

Según se puede ver en la fotografía, el actor está recostado frente a un DeLorean, mismo auto que se usó en la cinta de los 80, donde Marty McFly fue capaz de viajar en el tiempo.

Ellis aprovechó la publicación para escribir: “Vienen cosas buenas”. Bajo esta premisa, diferentes cibernautas han especulado lo que podría suceder en la sexta temporada de Lucifer; no obstante, solo queda esperar más detalles por parte de Netflix.

¿Qué veremos en Lucifer, temporada 6?

Netflix todavía no ha compartido una sinopsis oficial de esta parte de la franquicia. Sin embargo, en la última entrega vimos que Dios bajó a la Tierra y luego se fue con su esposa a su universo, y ahora Lucifer tiene su puesto. Fans esperan saber qué sucederá ahora con él en el poder.

¿Cuándo llegará la temporada 6 de Lucifer a Netflix?

Por el momento, Netflix no ha confirmado una fecha exacta del estreno de la sexta temporada de Lucifer, pero se cree que podría llegar a mediados de 2022, tras haber culminado las grabaciones a finales de marzo de 2021 en Los Ángeles.