EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

iCarly 2021: Paramount + anuncia fecha de estreno para usuarios de Latinoamérica

Tras el reciente lanzamiento en Estados Unidos, el conocido servicio de streaming reveló en redes sociales cuándo llegaría el aclamado reboot.

Miranda Crosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress regresan después de nueve años para ser parte de iCarly. Foto: Paramount+
Miranda Crosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress regresan después de nueve años para ser parte de iCarly. Foto: Paramount+
Cine y Series LR

iCarly es uno de los programas más queridos y recordados por millones de seguidores que aún disfrutan al ver las aventuras de Carly Shay con sus amigos Sam y Freddie. Tras seis divertidas temporadas transmitidas en Nickelodeon, la serie regresó vía streaming con una propuesta totalmente renovada para la alegría de los fans.

El reboot se estrenó en Paramount Plus a mediados de junio en Estados Unidos. Ahora, el sitio online ha compartido en redes sociales su fecha de lanzamiento para los usuarios de América Latina: el viernes 30 de julio.

De esta manera, los suscriptores del popular servicio de streaming podrán ser capaces de ver el revival de iCarly y disfrutar de los divertidos episodios protagonizados por Carly, Spencer, Freddie y la nueva integrante Harper Raines, quien reemplazará a la carismática Sam Puckett.

Lazy loaded component

¿De qué trata el reboot de iCarly en Paramount Plus?

El programa retomará la vida de Carly Shay casi 10 años después del final del show transmitido por Nickelodeon. La protagonista, que ahora es mayor edad, tendrá nuevas aventuras en su día a día como influencer, junto a sus amigos y familia, a excepción del personaje de Sam, que no formará parte de los nuevos episodios.

Personajes del reboot de iCarly

La nueva temporada de iCarly tendrá como elenco a los siguientes actores:

  • Miranda Cosgrove como Carly Shay
  • Nathan Kress como Freddie Benson
  • Jerry Trainor como Spencer Shay
  • Laci Mosley como Harper Raines
  • Jaidyn Triplett como Millicent Benson
  • Mary Scheer como Marissa Benson.