VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Un jefe en pañales 2 ONLINE: ¿cómo y dónde ver la cinta animada?

Lo más reciente de DreamWorks se ha convertido en la favorita de los fans. Sin duda, la diversión para los pequeños de casa está asegurada.

Un jefe en pañales tuvo un gran desempeño en la taquilla estadounidense. Foto: composición/DreamWorks
Un jefe en pañales tuvo un gran desempeño en la taquilla estadounidense. Foto: composición/DreamWorks
Cine y Series LR

Aquí cómo VER ONLINE Un jefe en pañales 2 | The boss baby: family bussines -conocida también como Un jefe en pañales: negocios de familia- es el título bajo el cual se presenta la nueva apuesta animada de DreamWorks, uno de sus títulos más populares.

Tras un estreno comentado en Estados Unidos, donde la cinta obtuvo un buen desempeño en la taquilla e incluso estuvo codo a codo en recaudación con cintas como Rápidos y furiosos 9 y La purga infinita, finalmente llega a Latinoamérica.

De hecho, la primera entrega de la aclamada cinta infantil logró cuantiosas cifras tras su arribo a la pantalla grande y, pese a la situación sanitaria actual, se espera que esta secuela pueda aproximarse no solo al buen desenvolvimiento que tuvo su predecesora, sino también al recibimiento que tuvo por parte del público. En ese sentido, te dejamos aquellos detalles que debes saber antes de ver la película.

¿Cuándo se estrena Un jefe en pañales 2?

De acuerdo con los reportes de medios internacionales, Un jefe en pañales 2 tuvo su estreno en cines este jueves 22 de julio en México, Argentina, Bolivia, Centroamérica y Colombia.

Por su parte, ha trascendido que el largometraje verá la luz en Chile a partir del 23 de este mes, mientras que en Paraguay y Uruguay llegará el 5 de agosto. Asimismo, se sabe que a Venezuela llegará el 6 de agosto y a Brasil, el 12 de agosto.

¿Dónde ver Un jefe en pañales 2: negocios de Familia online?

Por el momento, la primera película Un jefe en pañales, puede ser vista en Amazon Prime Video. Se espera que la segunda parte también ingrese al popular streaming con el paso de los meses.

Un jefe en pañales 2 - tráiler

Lazy loaded component

Un jefe en pañales 2 – sinopsis oficial

En la secuela de la exitosa comedia de DreamWorks Animation nominada al Oscar, los hermanos Templeton —Tim y su hermanito Ted— se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre casado que se queda en casa. Ted es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefe con un enfoque vanguardista y una actitud positiva está a punto de reunirlos de nuevo e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol, el sustento de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija de 7 años, Tabitha, y la adorable nueva bebé Tina. Tabitha, que es la mejor de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere llegar a ser como él, pero a Tim, todavía en contacto con su hiperactiva imaginación juvenil, le preocupa que ella esté trabajando demasiado y se esté perdiendo una infancia normal.

Cuando la pequeña Tina revela que es un agente secreto de Baby Corp. con la misión de descubrir los oscuros secretos que se esconden tras la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Erwin Armstrong, decide reunir a los hermanos Templeton de forma inesperada que les llevará a reevaluar el significado de la familia y a descubrir lo que realmente importa.

Un jefe en pañales 2: ¿qué dice la crítica de la película de animación?

  • Pete Hammond – Deadline: “El estilo visual de McGrath (el director de la cinta) es un retorno a los clásicos disparatados de la era de Chuck Jones, una época en la que los dibujos animados eran realmente divertidos. Eso es lo que aprecié de la primera Boss Baby, y por lo que puede que esta me haya gustado aún más. Es puro entretenimiento familiar que se adapta bien a los niños, pero que no duerme a sus padres”.
  • Michael Rechtshaffen – The Hollywood Reporter: “Otra oportunidad que parece haberse perdido en el ámbito del reparto. Mientras que el concepto de la voz autoritaria de Baldwin emanando de la boca de un bebé dio a la primera película su toque cómico instantáneo, la más alegre Sedaris, aunque siempre es una presencia bienvenida, no posee el tipo de registro más profundo e inconfundiblemente adulto de, por ejemplo, una Whoopi Goldberg o Christine Baranski. Al igual que muchas otras cosas de la producción, un reparto diferente podría haber sido una forma más divertida e inspirada de aprovechar lo que funcionó la primera vez”.
  • Andrew Barker – Variety: “La idea de un niño de ojos saltones y en pañales cargado con todo el cinismo y el desamor del mundo empresarial es el tipo de perspectiva que se vuelve más y más deprimente cuanto más se piensa en ella, y hay algunos momentos admirablemente extraños aquí, —en particular la visión de una amplia planta de trabajo poblada por niños pequeños que han sido entrenados para codificar aplicaciones para el iPhone— en los que uno se da cuenta de la facilidad con la que esta ligera broma familiar podría convertirse en una brutal crítica capitalista”.

Un jefe en pañales - reparto de voces

  • Alec Baldwin - Boss Baby (Ted)
  • James Marsden - Tim
  • Amy Sedaris - Tina
  • Ariana Greenblatt - Tabitha
  • Jeff Goldblum - Dr. Armstrong
  • Eva Longoria - Carol
  • James McGrath - Wizzie
  • Jimmy Kimmel - Grandpa (Ted Sr.)
  • Lisa Kudrow - Grandma (Janice)

¿Qué otras películas hizo el director Tom McGrath?

El cineasta Tom McGrath es conocido por dirigir los 3 éxitos de Madagascar y Megamente en el 2010 para Dreamworks.

¿Cuáles fueron las inspiraciones para crear Un jefe en pañales?

Lazy loaded component

Marla Frazee, la autora del libro The Boss Baby (2010) en el que se inspira la película, ha reconocido que los libros infantiles que la motivaron para dedicarse a la escritura e ilustración de libros para niños fueron Donde viven los monstruos de Maurice Sendak y Blueberries for Sal de Robert McCloskey.

Un jefe en pañales 2 superó a Cruella en el streaming

De acuerdo con lo detallado por Deadline -basado en una reciente medición de Samba TV-, 783,000 hogares estadounidenses vieron Un jefe en pañales 2 a través de Peacock. Esta cifra supera significativamente el rendimiento anterior de Cruella, que atrajo a 686,000 hogares durante su estreno en Disney+ el fin de semana del Memorial Day en mayo.

Eva Longoria volvió a la animación con Un jefe en pañales 2

Eva Longoria volvió la animación con Un jefe en pañales 2, una película en la que presta su voz a la madre de una joven muy agobiada por su entorno y que le sirvió a la estrella latina para reflexionar sobre la presión social que sufren los niños y los adolescentes.

¿Cómo es la personalidad de Tina Templeton?

“Este personaje está increíble, es Tina Templeton, y es súper divertida. Si la película se llama ‘Jefe en pañales’, ella llega a ser la jefa ahora, ella le da órdenes al jefe en pañales, es muy chistoso. Es divertida, pero también es sensible, es un reto actoral muy grande. No es villana en todo momento, tiene su parte linda, depende de lo que esté haciendo, eso está padre. Los niños se divertirán mucho con ‘Tina’ y también los grandes”, contó para El informador.

¿Cómo se llama el hermano mayor de Un jefe en pañales?

Según se pudo ver en la película animada, Conrad Vernon es Eugene Francis, el hermano y secuaz de Francis E.

¿Cuándo se estrena Un jefe en pañales 2 en Netflix?

Por el momento no hay un anuncio oficial de su llegada a Netflix, no obstante, la serie derivada -The Boss Baby: back in business- está disponible en exclusiva para su emisión en la plataforma del gigante del streaming. En este caso, JP Karliak da voz al Boss Baby y Pierce Gagnon es la voz de Tim, de esa manera se sustituyen a Alec Baldwin y Miles Bakshi respectivamente.

¿Cuán grande es la imaginación del protagonista Tim?

Contándonos la película a través de los ojos de Tim, nos encontramos con un protagonista cuyo mundo está repleto de imaginación, una que la cinta no duda en presentarnos. Piratas, viajes al espacio, persecuciones, e incluso, una estadía en la cárcel; son parte del mundo imaginativo de este intrépido niño.

El póster oficial de Un jefe en pañales 2

Foto: DreamWorks