VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Superman y Lois en HBO Max: fecha de estreno, tráiler y sinopsis oficial

La esperada serie de ‘El hombre de acero’, que se deriva del Arrowverse, ya está disponible en el streaming.

Tyler Hoechlin interpreta a Superman, mientras que Elizabeth Tulloch a Lois Lane. Foto: composición / The CW
Tyler Hoechlin interpreta a Superman, mientras que Elizabeth Tulloch a Lois Lane. Foto: composición / The CW
Cine y Series LR

Luego de algunos cameos en series del Arrowverse como Supergirl (donde tuvo presencia en seis episodios), The Flash, Arrow y Batwoman, ‘El hombre de acero’ está listo para una aventura en solitario con su propia adaptación televisiva del personaje basado en los cómics de DC.

En este caso, el papel no recae sobre Henry Cavill, sino en Tyler Hoechlin —reconocido por haber dado vida a Derek Hale en Teen Wolf—, cuya interpretación en el papel principal ya ha visto la luz en Estados Unidos a través de su estreno exclusivo para CW. No obstante, la producción ya puede ser disfrutada por fans de otras regiones gracias a su reciente incorporación al streaming.

¿Cuándo se estrena Superman y Lois en HBO Max?

Desde el jueves 22 de julio, HBO Max ya cuenta con la primera temporada de Superman y Lois. Sin embargo, por el momento solo hay 11 episodios disponibles. No obstante, de acuerdo a Sensacine, la serie continúa en emisión en Estados Unidos, por ello se espera que el resto de los episodios tengan su arribo con una semana de espera entre uno y otro.

Superman y Lois – sinopsis oficial

Después de años de enfrentarse a supervillanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, Superman (Clark Kent), y la periodista más popular de los cómics, Lois Lane, afrontarán uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Asimismo, Clark y Lois también deben preocuparse por sus hijos, Jonathan y Jordan, quienes heredarán los superpoderes kriptonianos de su padre a medida que se hacen mayores.

Superman y Lois – personajes

Tyler Hoechlin - Clark Kent / Superman

Elizabeth Tulloch - Lois Lane

Jordan Elsass - Jonathan Kent

Alexander Garfin - Jordan Kent

Emmanuelle Chriqui - Lana Lang

Erik Valdez - Kyle Cushing

Dylan Walsh - Sam Lane.