Sky rojo, temporada 2: ¿dónde y cómo ver online la serie española?

Descubre qué pasará con Coral, Wendy y Gina luego de haber escapado del club Las Novias.

La segunda temporada de Sky rojo tendrá un total de 8 episodios. Foto: Netflix
La segunda temporada de Sky rojo tendrá un total de 8 episodios. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Una de las series más esperadas de Netflix es sin duda la segunda parte de Sky rojo. Esta entrega, creada por Álex Pina (La casa de papel), promete más acción y suspenso a comparación de su antecesora.

La secuela reunirá nuevamente a las tres protagonistas para buscar la venganza que tanto habían deseado. Entérate todos los detalles de la ficción previo a su lanzamiento en streaming.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Sky rojo?

Esta nueva entrega traerá de regreso a Coral, Wendy y Gina, luego de haberse fugado del club nocturno La Novias. Ellas aprovecharán su reciente libertad para enfrentar otros caminos y tendrán como misión vengarse de los tres hombres que las hicieron sufrir: Romeo, Moisés y Christian.

Fecha de estreno de Sky rojo, temporada 2?

En una última publicación de Netflix en redes sociales, se reveló que Sky rojo, temporada 2 podrá verse desde este viernes 23 de julio de 2021.

¿Dónde ver Sky rojo, temporada 2 online?

La segunda temporada de Sky rojo llegará vía streaming en la plataforma virtual de Netflix. Asimismo, la serie contará con un total de ocho episodios.

Sky rojo 2 - tráiler oficial

Lazy loaded component

¿Quiénes serán parte de la temporada 2 de Sky rojo?

Sin saber el destino de Romeo y Moisés, todo indica que la mayor parte de los actores de la primera entrega estarán presentes en los nuevos episodios. Entre ellos están Verónica Sanchez (Coral), Lali Espósito (Wendy), Yany Prado (Gina), Miguel Ángel Silvestre (Moisés), Enric Auquer (Christian) y Asier Etxeandia (Romeo).

Sky rojo - sinopsis

La ficción se centra en la historia de tres prostitutas, una argentina, una cubana y una española, que huyen del club en el que vivían. Ellas no solo deciden cambiar de vida, sino que iniciarán un viaje de emergencia tras dejar gravemente herido al proxeneta que las retenía en el lugar.

El trío emprenderá un recorrido por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, la muerte está más que asegurada. Con varios delitos en sus espaldas que les impiden acudir a la Policía, los sicarios de su exjefe las perseguirán a lo largo de España. A ellas solo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores.